NOTICIAS
Almacenamiento de mercancías

Prepare su lavadora para el almacenamiento en bodegas

Recuerde siempre estar en contacto de profesionales para las labores de trasteos y mudanzas con los cuales se podrá asesorar en todo momento.

Aunque sea por un corto periodo de tiempo, es importante preparar correctamente una lavadora para su almacenamiento en bodegas. La idea es que funcione igual de bien como lo hací­a antes de guardarla.

Sin importar si es en bodegas pequeñas o grandes, la parte más importante de la preparación para guardar este aparato eléctrico es asegurarse de que toda el agua sobrante se drene fuera de la misma.

Y es que un almacenamiento inadecuado puede provocar daños en la máquina y la necesidad de realizar costosas reparaciones. De allí­ la importancia de tomarse el tiempo necesario para llevar la lavadora a las bodegas.

Para evitarse dolores de cabeza, lo invitamos a seguir los consejos que le damos en OIKOS Storage, la empresa que le ofrece modernas bodegas en renta.

Tómese su tiempo

  • Antes de todo, es indispensable desenchufar la lavadora, y luego cerrar las válvulas del agua que por lo general se encuentran en la parte trasera de la máquina.
  • Acto seguido, hay que desconectar las mangueras de las llaves de agua, para lo cual se requiere, en el caso de la mayorí­a de las lavadoras, de una pequeña pinza, con la que se afloja la abrazadera girando el tornillo en la parte de arriba hacia la izquierda.
  • Una vez escurrida el agua, se debe desconectar las mangueras de la parte posterior de la lavadora y colocarlas en el tambor del interior de la máquina.
  • Busque un tazón o una cacerola grande. Después separe la máquina bastante lejos de la pared y ubique el recipiente detrás de la misma.
  • Como se trata de realizar un almacenaje de mercancí­as exitoso, la siguiente tarea a ejecutar es levantar el tubo de descarga hacia arriba y hacia fuera, permitiendo que toda el agua salga.
  • Después de comprobar que toda el agua salió, hay que desconectar la manguera de drenaje de la parte posterior de la lavadora y colocarla en el tambor de la lavadora.

    Esperamos que estos consejos le sean útiles y pueda disfrutar del almacenamiento de mercancí­as de este tipo. Además, lo invitamos a guardar sus enseres más preciados en nuestras bodegas para arrendar. Recuerde que contamos con todas las medidas de seguridad.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850