NOTICIAS
Bodegas para almacenar en Barranquilla

Prepare su mudanza en Barranquilla

Cambiar de vivienda es una tarea, que para muchos resulta un tanto difí­cil y agotadora, pero que con algunos consejos de los expertos en trasteos, OIKOS Storage y por supuesto con nuestra ayuda y el mejor servicio de mudanzas en Barranquilla, será algo sencillo y agradable.

Tome nota de las siguientes recomendaciones para que todo salga bien y no se presenten contratiempos ni inconvenientes, antes, durante y después de su cambio de residencia.

Tenga en cuenta que no solo necesitará una o dos cajas para mudarse, puede necesitar muchas más; asegúrese de tener cinta de empaque y embalaje, marcadores permanentes, etiquetas y papel para envolver, que le ayudará a mantener seguras y en buen estado sus pertenencias.

Antes de cerrar la caja, escriba en el costado lo que contiene exactamente. Haga una lista y póngala en una parte de la caja que sea fácil de ver y leer, pues si necesita algo, no necesita abrir todas las cajas en su búsqueda, sino que irá a la fija.

También es importante que guarde aparatos electrónicos con sus cables y cargadores respectivos.

Usar colores es una buena idea; guarde todas sus pertenencias por habitación, luego escoja un color que simbolice ese espacio y pegue una etiqueta del color que escogió, en la caja. Así­, cuando esté llevando las cajas a su hogar, sabrá exactamente donde va cada una; al acomodarlas trate de mantenerlas en una esquina de la habitación, especialmente si todaví­a tiene que mover los muebles.

No haga que las cajas queden muy pesadas. Aunque algunas cajas son grandes, le recomendamos que no las llene demasiado; pruebe el peso al poner cada artí­culo y deje de llenarla antes que se ponga pesada.

Use cajas pequeñas para lo pesado, para prevenir tener cajas muy pesadas, use las más pequeñas para lo pesado.

Asegúrese antes de hacer el embalaje, que todo lo liquido esté bien cerrado, especialmente remedios y artí­culos de baño.

Deje lo importante hasta lo último, guarde aparte, y en una caja bien marcada, todo lo que necesite el dí­a del trasteo. También es una buena idea tener a mano herramientas como tijeras para abrir cajas, artí­culos de higiene y elementos de limpieza.

Recuerde que para que esta labor sea agradable y sencilla, usted puede llamar a una de las mejores empresas de trasteos en Barranquilla y solicitar sus servicios. Oikos Storage le garantiza seguridad, rapidez y confianza, además del mejor servicio de embalaje, para que sus objetos permanezcan en buen estado.

Ofrecemos materiales de embalaje aptos para el clima y el servicio de mudanzas en Barranquilla y nuestro personal altamente calificado le brinda la mejor atención, que lo harán sentir a gusto y así­ podrá disfrutar de su nuevo hogar.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850