NOTICIAS
Trasteos

Protección OIKOS Storage

Para ofrecerle el mejor servicio de empaque y embalaje para sus mercancí­as, pertenencias y productos, OIKOS Storage le ofrece los mejores materiales de protección, que le garantizarán el buen estado de sus objetos durante su traslado de un lugar a otro además contamos con la mejor logí­stica de transporte con personal calificado.

Nuestros profesionales le ofrecen un excelente servicio de embalaje con empaque técnico; este le brinda protección al elemento o artí­culo que por naturaleza es de alta resistencia, este empaque además de proteger el elemento, permite la fácil manipulación del mismo. Dentro de los mejores materiales de embalaje para elementos frágiles, se encuentran los guacales, que soportan alto peso y garantizan la protección absoluta de sus objetos.

Se pueden clasificar en dos tipos, los guacales livianos y los pesados; los primeros son ideales para elementos delicados, pero que no superen los 50kg de peso, como porcelanas o cristalerí­a, mientras que los segundos garantizan el buen estado de materiales de alto peso.

Para el traslado de mercancí­as, OIKOS Storage le brinda el mejor servicio. Contamos con amplia experiencia y ofrecemos los mejores materiales de empaque y embalaje para que sus pertenencias lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino. Conozca nuestros servicios y llámenos para ofrecerle las mejores soluciones a sus trasteos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850