NOTICIAS
Mudanzas en Bogotá

OIKOS Protege sus artí­culos frágiles

El proceso de embalaje de artí­culos frágiles, es algo sencillo y fácil de hacer, pero debe ser muy cuidadoso para que no se deterioren

El proceso de embalaje de artí­culos frágiles, es algo sencillo y fácil de hacer, pero debe ser muy cuidadoso para que no se deterioren, además debe contar con el material adecuado y así­ garantizar el buen estado de sus cristales y porcelanas hasta su nuevo destino.

Le recomendamos que cubra el fondo de la caja con bolas de papel de vajilla; también se puede utilizar papel periódico, pero este presenta un problema y es que si se moja durante el recorrido de los trasteos, puede dejar su tinta sobre sus artí­culos. Cualquiera que sea su elección de papel, servirá como amortiguador para la parte inferior de la caja.

La ubicación de los objetos también es importante, un buen empaque y embalaje garantiza el perfecto traslado de sus pertenencias. Por ejemplo puede poner en la parte inferior de la caja los platos o platillos, debidamente embalados y apilados uno encima del otro y así­ de más grande a pequeño. Con esta técnica se evitará que las piezas de porcelana o cristal se golpeen durante el recorrido y por los movimientos del camión.

Por último, OIKOS Storage recuerda que marcar y etiquetar las cajas será de gran ayuda para saber fácilmente qué hay en cada caja y hacer más fáciles las mudanzas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850