NOTICIAS
Mudanzas en Bogotá

OIKOS Protege sus artí­culos frágiles

El proceso de embalaje de artí­culos frágiles, es algo sencillo y fácil de hacer, pero debe ser muy cuidadoso para que no se deterioren

El proceso de embalaje de artí­culos frágiles, es algo sencillo y fácil de hacer, pero debe ser muy cuidadoso para que no se deterioren, además debe contar con el material adecuado y así­ garantizar el buen estado de sus cristales y porcelanas hasta su nuevo destino.

Le recomendamos que cubra el fondo de la caja con bolas de papel de vajilla; también se puede utilizar papel periódico, pero este presenta un problema y es que si se moja durante el recorrido de los trasteos, puede dejar su tinta sobre sus artí­culos. Cualquiera que sea su elección de papel, servirá como amortiguador para la parte inferior de la caja.

La ubicación de los objetos también es importante, un buen empaque y embalaje garantiza el perfecto traslado de sus pertenencias. Por ejemplo puede poner en la parte inferior de la caja los platos o platillos, debidamente embalados y apilados uno encima del otro y así­ de más grande a pequeño. Con esta técnica se evitará que las piezas de porcelana o cristal se golpeen durante el recorrido y por los movimientos del camión.

Por último, OIKOS Storage recuerda que marcar y etiquetar las cajas será de gran ayuda para saber fácilmente qué hay en cada caja y hacer más fáciles las mudanzas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850