NOTICIAS
transporte

Proteja sus pertenencias durante su trasteo

Algunos consejos para que tenga en cuenta a la hora de los trasteos le pueden ser útiles.
Algunos consejos para que tenga en cuenta a la hora de los trasteos le pueden ser útiles.

Los platos deben ubicarse de manera vertical, en cajas que tengan, preferiblemente, divisiones; estas son ideales especialmente para guardar vasos. En la cocina tenga mucho cuidado con la nevera, recuerde descongelarla uno o dos dí­as antes de la mudanza y en la medida de lo posible no la gire, para que no se escape el lí­quido que la hace funcionar.

Para evitar que su lavadora sufra daños, es recomendable que lleve por dentro una sábana o una toalla que frene el movimiento del tambor de un lado a otro. Si quiere también puede aprovechar este espacio para guardar allí­ ropa y disminuir la cantidad de cajas para transportar.

El televisor o el equipo de sonido deben ser transportados por separado y protegerse con los empaques originales, si aún se conservan. Si no, se pueden proteger con mantas gruesas o plástico en burbuja, asegurados con una cuerda.
Usted no debe preocuparse de cómo acomodar sus pertenencias en el camión, pues para eso usted debe contratar una empresa de mudanzas como Oikos Storage, que le ayudará a transportar sus pertenencias de la manera más segura y ofreciéndole un excelente transporte.�

Llámenos, tenemos servicios de mudanzas y los mejores materiales para embalaje que le ayudarán a hacer de sus mudanzas una experiencia agradable.
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850