NOTICIAS
transporte

Proteja sus pertenencias durante su trasteo

Algunos consejos para que tenga en cuenta a la hora de los trasteos le pueden ser útiles.

Sabemos que muchas de tus pertenencias y elementos tienen un valor realmente importante para ti y no quieres guardarlos en cualquier espacio. Por esta razón, OIKOS Storage ha dispuesto el servicio de bodegas en arriendo en el norte, centro y occidente de Bogotá donde encontrarás seguridad y cuidado para tus elementos más importantes.

 

¿Qué te ofrece OIKOS Storage?

 

Hogares. Como expertos en servicio de self storage entendemos que en la mayoría de hogares hay problemas de espacios extra, por eso, con OIKOS Storage encontrarás un servicio de almacenamiento de manera temporal para que tu hogar nunca más tenga problemas de espacio.

 

¿No sabes dónde guardar esa bicicleta que te regaló tu abuela y que tiene un gran valor emocional? Nuestras instalaciones de mini bodegas en arriendo han sido diseñadas bajo conceptos de seguridad y calidad para que todos tus elementos estén en las mejores manos.

 

Empresas. Somos tu aliado logístico, por eso apoyamos el crecimiento constante de tu empresa disponiendo diferentes soluciones de auto almacenamiento, para que nunca existan problemas de espacio dentro de tu lugar de trabajo.

 

Podrás guardar y almacenar mercancía, activos fijos, herramientas, productos de temporada, e inventarios que merecen cuidados especiales y que necesitan mantenerse alejados del polvo y la humedad. Nuestras mini bodegas se convierten en pequeños centros de distribución que apoyan el logro de tus objetivos ¡Somos el lugar ideal para guardar los elementos importantes de tu empresa!

 

Tus pertenencias más importantes tienen cabida con OIKOS Storage ¿cómo las protegemos?

 

  • El auto almacenaje se lleva a cabo en instalaciones que cuentan con altos estándares de seguridad debido al circuito cerrado de TV que garantiza el monitoreo de la unidad de almacenamiento las 24 horas del día. De esta manera, tus pertenencias estarán protegidas y en las mejores manos gracias a nuestro servicio de self storage.
  • Nuestro servicio es versátil y te brinda la posibilidad de poder guardar tus elementos de manera cómoda y segura en cualquiera de nuestras mini bodegas.
  • Al hacer uso de nuestras mini bodegas para arrendar estás apostando por espacios que te garantizan todas las comodidades, por ejemplo, no deberás complicarte al momento de trasladar muchas pertenencias, ya que las instalaciones cuentan con ascensores y artículos de transporte que te facilitan las tareas de almacenamiento.
  • Nuestro servicio de traslado hacia nuestras mini bodegas se ha hecho pensado en ti y tus necesidades, por eso tendrás la total confianza que tus objetos serán trasladados de la mejor manera posible bajo un equipo que trabaja para ofrecerte los mejores servicios.
  • No tendrás que preocuparte por el espacio ya que podrás arrendar unidades de almacenamiento que van desde 1m³ hasta 300m³ ¡Tendrás suficiente espacio y protección en OIKOS Storage!

 

Somos la solución oportuna gracias a nuestros servicios de empaque, embalaje, traslado y almacenamiento. Conoce más de nuestras mini bodegas en arriendo en Bogotá  y Barranquilla junto a nuestros servicios complementarios ¡Contáctanos!

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850