Quienes Somos
Misión

Nuestro principal objetivo es generar a nuestros clientes soluciones enfocadas en el auto almacenamiento: y el uso de bodegas entendido bajo el concepto de self storage. Además ofrecemos servicios que van más allá obteniendo beneficios como logística interna, transporte, empaque y embalaje

De esa manera nuestros clientes tendrán con OIKOS Storage, la experiencia de un servicio al cliente calificado y comprometido, amparado bajo los más altos estándares de calidad. Buscando conseguir ser reconocida como la primera compañía en el sector de auto almacenaje, bodegaje personalizado y especializado. Consolidando todas las operaciones con el mejor talento humano

Visión
La visión de OIKOS Storage, consiste en consolidar la operación de almacenaje personalizado, transporte y embalaje a nivel tecnológico y logístico, posicionándonos para el 2017 como una operación reconocida por sus altos estándares de calidad, cumplimiento y respaldo.
Quiénes Somos
El GRUPO EMPRESARIAL OIKOS con más de 30 años en el mercado ofrece a sus clientes su línea de negocios OIKOS STORAGE.

Que se compone de servicio de Bodegaje, Embalaje y Transporte de mercancías, muebles del hogar o la oficina, cumpliendo con los estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos.

Contamos con un equipo humano capacitado, calificado, comprometido que brinda a los clientes confianza, seguridad y respaldo. Además tenemos un excelente parque Automotor de vehículos propios, así como 700 bodegas personalizadas, las cuales cuentan con sistemas de seguridad y tecnología avanzada para almacenar archivos o bienes de forma segura.
OIKOS storage
Historia
Grupo Empresarial OIKOS S.A. fue fundada en 1.979 como sociedad dedicada a la actividad constructora. Desde esta fecha ha desarrollado mas de ciento doce (112) proyectos de vivienda y doce (12) de vivienda de interés social.

Adicionalmente desde el año 1.990, entra al mercado de la inmobiliaria posicionándose como una empresa especializada en administración y comercialización de inmuebles, contando con una amplia gama de servicios en atención al cliente, manejo de cuotas de administración, consultoría y una administración adecuada de inmuebles en arriendo; para el año 1.992 decide incursionar en el campo de titularización de activos inmobiliarios, en donde lideró en Colombia la creación y desarrollo de más de cuarenta (40) procesos de titularización inmobiliaria pública inscritos en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios y en las Bolsas de Valores Colombianas y algunas titularizaciones privadas. Con el ánimo de mejorar la calidad de nuestros procesos y servicios a nuestros clientes entramos en el proceso de certificación de la calidad ISO 9001 versión 2000 que nos fue otorgada el 16 de noviembre de 2006 por Bureau Veritas Certification, siendo la primera empresa certificada en Estructuración y comercialización de títulos de participación inmobiliaria y donde a demás se incluyeron las líneas de Gerencia de Proyectos de construcción, Venta y arrendamiento de inmuebles y administración de propiedad horizontal. Para continuar con nuestro crecimiento como empresa, abrimos una cuarta línea de negocio OIKOS STORAGE la cual centra su esfuerzo en la coordinación y logística de mercancías ofreciendo los servicios de acarreos, bodegaje, mudanza y embalaje.
NUESTRAS SOLUCIONES
HOGAR
NEGOCIOS
EMPRESAS
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850