NOTICIAS
Recomenciones-para-Almacenar

Prohibiciones o restricciones para almacenar o mudarse

Estos son los elementos recomendados para el almacenamiento o transporte. Recuerde, contamos con las garantías legales para el transporte y mudanzas de mercancías

Antes de organizar una mudanza o de recurrir al almacenamiento en bodegas es importante que tenga en cuenta algunas normativas vigentes en el paí­s o dentro de la compañí­a que le prestará el servicio de transporte y storage. Existen elementos que pueden ocasionar graves daños fí­sicos a las personas que los manipulen o que son tan delicados que pueden sufrir danos durante el trasteo.

¿Qué elementos no son recomendados para su almacenamiento y transporte?

Dentro del listado de prohibiciones, el guardar productos perecederos, como alimentos o plantas, no es recomendado para hacer uso de bodegas pequeñas en Bogotá o Barranquilla, ya que estos espacios no cuentan con un sistema de refrigeración adecuado para preservar estas mercancí­as. Además, en el caso de las plantas, los recintos de almacenaje no cuentan con una fuente de luz natural.

Por otro lado, la manipulación de lí­quidos explosivos, por parte de las empresas de transporte y mudanzas, está completamente prohibida a nivel nacional. Debido a la volatilidad de estos elementos, se puede poner en peligro la integridad de las personas o de la infraestructura. Es importante que antes de mudarse o de decidir almacenar cualquier mercancí­a, se asegure de desocupar aquellos objetos que puedan contener gasolina, gas u otro tipo de lí­quidos o componentes explosivos.

Recomendaciones para trasteos.

La movilización de tanques de gas se encuentra restringida exclusivamente para empresas especializadas en este tipo de objetos. Una fuga o una mala manipulación e incluso el cambio de temperatura de estos elementos durante los acarreos, se torna en un peligro que ocasionarí­a una posible explosión de estos tanques.

Recuerde que el servicio de transporte o almacenamiento cuente con altas normativas para la manipulación de sus objetos. En OIKOS Storage contamos con todas las garantí­as legales para ofrecerle un adecuado servicio de mudanzas y almacenamiento en mini bodegas.

Contáctenos a la lí­nea 651163131 en Bogotá o al 3548555 en Barranquilla y conozca todo nuestro portafolio de servicios especializados para usted o su empresa. Confí­e sus mercancí­as y pertenencias a las manos expertas en el transporte y self-storage a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850