NOTICIAS
Recomenciones-para-Almacenar

Prohibiciones o restricciones para almacenar o mudarse

Estos son los elementos recomendados para el almacenamiento o transporte. Recuerde, contamos con las garantías legales para el transporte y mudanzas de mercancías

Antes de organizar una mudanza o de recurrir al almacenamiento en bodegas es importante que tenga en cuenta algunas normativas vigentes en el paí­s o dentro de la compañí­a que le prestará el servicio de transporte y storage. Existen elementos que pueden ocasionar graves daños fí­sicos a las personas que los manipulen o que son tan delicados que pueden sufrir danos durante el trasteo.

¿Qué elementos no son recomendados para su almacenamiento y transporte?

Dentro del listado de prohibiciones, el guardar productos perecederos, como alimentos o plantas, no es recomendado para hacer uso de bodegas pequeñas en Bogotá o Barranquilla, ya que estos espacios no cuentan con un sistema de refrigeración adecuado para preservar estas mercancí­as. Además, en el caso de las plantas, los recintos de almacenaje no cuentan con una fuente de luz natural.

Por otro lado, la manipulación de lí­quidos explosivos, por parte de las empresas de transporte y mudanzas, está completamente prohibida a nivel nacional. Debido a la volatilidad de estos elementos, se puede poner en peligro la integridad de las personas o de la infraestructura. Es importante que antes de mudarse o de decidir almacenar cualquier mercancí­a, se asegure de desocupar aquellos objetos que puedan contener gasolina, gas u otro tipo de lí­quidos o componentes explosivos.

Recomendaciones para trasteos.

La movilización de tanques de gas se encuentra restringida exclusivamente para empresas especializadas en este tipo de objetos. Una fuga o una mala manipulación e incluso el cambio de temperatura de estos elementos durante los acarreos, se torna en un peligro que ocasionarí­a una posible explosión de estos tanques.

Recuerde que el servicio de transporte o almacenamiento cuente con altas normativas para la manipulación de sus objetos. En OIKOS Storage contamos con todas las garantí­as legales para ofrecerle un adecuado servicio de mudanzas y almacenamiento en mini bodegas.

Contáctenos a la lí­nea 651163131 en Bogotá o al 3548555 en Barranquilla y conozca todo nuestro portafolio de servicios especializados para usted o su empresa. Confí­e sus mercancí­as y pertenencias a las manos expertas en el transporte y self-storage a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850