NOTICIAS
Trasteos Barranquilla

Servicios de calidad OIKOS Storage

Mudarse es una tarea que no se centra solamente en cajas, cinta y material de embalaje es un momento que puede tornarse tedioso y un tanto complejo si no se cuenta con la experiencia requerida para esta labor, además se le puede salir de control si no está organizado o no sabe por dónde comenzar.

Si no quiere que sus pertenencias se pierdan o se rompan, y si además quiere que este proceso fluya de manera ordenada y rápida, tenga en cuenta que cuando deba utilizar elementos de empaque y embalaje para sus pertenencias durante sus trasteos, es importante contar con un plan bien diseñado por expertos y comenzar a embalar con tiempo, al igual que saber qué embalar y cómo hacerlo.

Antes de distribuir y empacar o proteger sus cosas, revise qué habitaciones necesita embalar, qué objetos grandes va a mover de un lado a otro, qué objetos pueden donarse o botarse, la fecha de mudanza y lo más importante, el servicio de mudanzas con el que contará.

Recuerde que con OIKOS Storage sus pertenencias serán trasladadas con el mayor cuidado y efectividad. Somos lí­deres como empresa de transporte de mercancí­as, trasteos y alquiler de bodegas. Llámenos y disfrute del mejor servicio en Bogotá, Barranquilla y el resto del paí­s.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850