NOTICIAS
Trasteos Barranquilla

Servicios de calidad OIKOS Storage

Mudarse es una tarea que no se centra solamente en cajas, cinta y material de embalaje es un momento que puede tornarse tedioso y un tanto complejo si no se cuenta con la experiencia requerida para esta labor, además se le puede salir de control si no está organizado o no sabe por dónde comenzar.

Si no quiere que sus pertenencias se pierdan o se rompan, y si además quiere que este proceso fluya de manera ordenada y rápida, tenga en cuenta que cuando deba utilizar elementos de empaque y embalaje para sus pertenencias durante sus trasteos, es importante contar con un plan bien diseñado por expertos y comenzar a embalar con tiempo, al igual que saber qué embalar y cómo hacerlo.

Antes de distribuir y empacar o proteger sus cosas, revise qué habitaciones necesita embalar, qué objetos grandes va a mover de un lado a otro, qué objetos pueden donarse o botarse, la fecha de mudanza y lo más importante, el servicio de mudanzas con el que contará.

Recuerde que con OIKOS Storage sus pertenencias serán trasladadas con el mayor cuidado y efectividad. Somos lí­deres como empresa de transporte de mercancí­as, trasteos y alquiler de bodegas. Llámenos y disfrute del mejor servicio en Bogotá, Barranquilla y el resto del paí­s.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por estas razones las mini bod......ver
5 TIPS PARA MUDAR TU OFICINA C......ver
5 CONSEJOS PARA TRASTEAR TU OF......ver
¿LLEGA UN NUEVO MIEMBRO A LA ......ver
4 TIPS PARA DARLE ESPACIO AL N......ver
Paso a paso para alquilar una ......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850