NOTICIAS
empaque de mercancias

Sistema compacto para almacenar

El sistema compacto para almacenamiento en bodegas, es también conocido como drive-in. Este consiste en almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad

El sistema compacto para almacenamiento en bodegas, es también conocido como drive-in. Este consiste en almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad, por lo que este sistema es el preferido para almacenar grandes cantidades de mercancí­a homogénea que no presenta gran rotación.

Gracias a este sistema utilizado en las bodegas para almacenar, se puede aprovechar por completo el espacio, la mercancí­a no sufre deterioros gracias a que no se coloca una encima de otra, se ahorra mucho espacio y la confianza se optimiza, pues se tiene mayor control con inventarios y además, en bodegas OIKOS Storage el sistema de vigilancia 24 horas le garantiza la mayor seguridad.

Nuestro servicio de arriendo de bodegas es el ideal para que almacene cualquier mercancí­a. Brindamos experiencia y calidad, además de cómodos espacios. Contáctenos y pregunte por nuestras minibodegas y formas de pago que se adaptaran a sus necesidades. ¡Lo esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850