NOTICIAS
empaque de mercancias

Sistema compacto para almacenar

El sistema compacto para almacenamiento en bodegas, es también conocido como drive-in. Este consiste en almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad

El sistema compacto para almacenamiento en bodegas, es también conocido como drive-in. Este consiste en almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad, por lo que este sistema es el preferido para almacenar grandes cantidades de mercancí­a homogénea que no presenta gran rotación.

Gracias a este sistema utilizado en las bodegas para almacenar, se puede aprovechar por completo el espacio, la mercancí­a no sufre deterioros gracias a que no se coloca una encima de otra, se ahorra mucho espacio y la confianza se optimiza, pues se tiene mayor control con inventarios y además, en bodegas OIKOS Storage el sistema de vigilancia 24 horas le garantiza la mayor seguridad.

Nuestro servicio de arriendo de bodegas es el ideal para que almacene cualquier mercancí­a. Brindamos experiencia y calidad, además de cómodos espacios. Contáctenos y pregunte por nuestras minibodegas y formas de pago que se adaptaran a sus necesidades. ¡Lo esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850