NOTICIAS
Soluciones-Almacenamiento-excelentes

Encuentre excelentes soluciones de almacenamiento

En varias ocasiones y por motivo de nuestro trabajo o labor, se acumulan elementos que no utilizamos con frecuencia o ya son obsoletos.

Estos equipos o materiales ocupan un espacio importante de nuestras oficinas, incomodando a las personas y tornandose en causales del desorden de nuestro espacio laboral. Es por esto que el alquilar minibodegas con OIKOS Storage se establece como una solución práctica y confiable.

Almacenamieto especializado.

En nuestros centros de almacenamiento y embalaje podrá encontrar más de 700 espacios destinados para guardar diversos elementos o equipos, bajo las más estrictas condiciones de seguridad y vigilancia las 24 horas.

Si requiere almacenar materiales de trabajo, como pinturas, cables, herramientas, maderas, andamios, entre otros, o guardar equipos electronicos viejos e incluso archivar documentos de forma segura, no dude en recurrir a las bodegas en arriendo de OIKOS Storage.

Dentro de nuestra oferta de almacenaje contamos con bodegas de 23m2 hasta grandes superficies de 50m2, cada una de ellas monitoreada por un circuito cerrado de televisión y acceso controlado por nuestro personal de seguridad.

Transporte ideal y seguro.

Además, OIKOS Storage cuenta con un servicio especializado en trasteos y mudanzas, ideal para movilizar sus pertenencias desde su casa u oficina hasta nuestro complejo de almacenamiento en Bogotá o Barranquilla. Este servicio es prestado por personal altamente capacitado en el embalaje y transporte de mercancí­as, por medio de un parque automotor adaptado para la movilización de objetos pequeños o grandes, bajo las máximas garantias de cuidado y seguridad.

Como empresa de trasteos y mudanzas, OIKOS Storage cuenta con una diversidad de servicios de empaque y protección de muebles y electrodomésticos, envueltos en mantas de algodón o plástico Pelex (Stresh), ideales para mudanzas locales. También podemos llevar sus pertenciencias empacadas en plástico burbuja, carton corrugado y empaques para largos recorridos.

Nuestros clientes cuentan con la experiencia y el resplado de una empresa con 8 años en el mercado, la cual le ofrece un paquete de polizas de seguridad de amplia cobertura contra daños o perdidas, ya sea en el transporte o el almacenamiento de sus mercancí­a.

Así­ que no lo piense más y contáctenos a nuestras lí­neas de atención 651163131 en Bogotá o al 3548555 en Barranquilla. También puede comunicarse a través de nuestro portal Web en el canal de Mudanzas en Lí­nea.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850