NOTICIAS
bodegas para almacenar

Stocks OIKOS Storage

Stocks son inventarios o evidencia de existencia con que cuenta una empresa para referirse a los artí­culos que permanecen almacenados en bodegas a la espera de una posterior utilización.

Estos recursos tienen valor económico, por lo que deben ser cuidados de la mejor manera y en OIKOS Storage le ofrecemos la mejor seguridad gracias a nuestros sistemas de vigilancia 24 horas. 

Los stocks son indispensables para toda empresa, sea grande o pequeña; pues con este sistema de inventario se sabe qué hay dentro de cada una de las bodegas para almacenar; estos recursos por supuesto van a depender de la actividad que desarrolle cada empresa. Por ejemplo un banco que alquile una de nuestras bodegas puede almacenar en ella papelerí­a, mientras que empresas industriales deben contar con grandes stocks para el control de mercancí­as.

Con OIKOS Storage usted puede almacenar cualquier tipo de mercancí­a, le ofrecemos bodegas personalizadas a las cuales solo usted tendrá acceso, amplias y cómodas, además le brindamos diferentes materiales para el embalaje y así­ sus objetos permanecer en las mejores condiciones. No lo piense más, contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850