NOTICIAS
bodegas para almacenar

Stocks OIKOS Storage

Stocks son inventarios o evidencia de existencia con que cuenta una empresa para referirse a los artí­culos que permanecen almacenados en bodegas a la espera de una posterior utilización.

Estos recursos tienen valor económico, por lo que deben ser cuidados de la mejor manera y en OIKOS Storage le ofrecemos la mejor seguridad gracias a nuestros sistemas de vigilancia 24 horas. 

Los stocks son indispensables para toda empresa, sea grande o pequeña; pues con este sistema de inventario se sabe qué hay dentro de cada una de las bodegas para almacenar; estos recursos por supuesto van a depender de la actividad que desarrolle cada empresa. Por ejemplo un banco que alquile una de nuestras bodegas puede almacenar en ella papelerí­a, mientras que empresas industriales deben contar con grandes stocks para el control de mercancí­as.

Con OIKOS Storage usted puede almacenar cualquier tipo de mercancí­a, le ofrecemos bodegas personalizadas a las cuales solo usted tendrá acceso, amplias y cómodas, además le brindamos diferentes materiales para el embalaje y así­ sus objetos permanecer en las mejores condiciones. No lo piense más, contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850