NOTICIAS
Bodegas individuales

Almacene lo que necesite en bodegas OIKOS Storage

Uno de los problemas más frecuentes que se presentan a la hora de almacenar en bodegas, es el almacenamiento de productos quí­micos, pues suele ser muy complejo debido a la gran variedad de productos que se guardan.

Para lograr un almacenamiento adecuado es necesario que se le dé un buen manejo al almacenamiento de mercancí­as, sea cual sea la mercancí­a. Si son sustancias quí­micas, se debe hacer un inventario para eliminar lo que no es útil y se pueda organizar y clasificar lo que si se necesita.

Las personas que tengan acceso a las bodegas individuales de OIKOS Storage, deben tener conocimiento de la identificación de la mercancí­a que se encuentra en las bodegas en arriendo, por seguridad y para evitar confusiones, para determinar qué material hay dentro de las bodegas, cuál se puede utilizar y cuál no.

En nuestras bodegas para arrendar usted puede almacenar sus mercancí­as de manera segura y por el tiempo que considere necesario. Le ofrecemos calidad de servicio de nuestro personal y bodegas amplias y cómodas que le garantizarán el buen estado de sus pertenencias. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850