NOTICIAS
Bodegas individuales

Almacene lo que necesite en bodegas OIKOS Storage

Uno de los problemas más frecuentes que se presentan a la hora de almacenar en bodegas, es el almacenamiento de productos quí­micos, pues suele ser muy complejo debido a la gran variedad de productos que se guardan.

Para lograr un almacenamiento adecuado es necesario que se le dé un buen manejo al almacenamiento de mercancí­as, sea cual sea la mercancí­a. Si son sustancias quí­micas, se debe hacer un inventario para eliminar lo que no es útil y se pueda organizar y clasificar lo que si se necesita.

Las personas que tengan acceso a las bodegas individuales de OIKOS Storage, deben tener conocimiento de la identificación de la mercancí­a que se encuentra en las bodegas en arriendo, por seguridad y para evitar confusiones, para determinar qué material hay dentro de las bodegas, cuál se puede utilizar y cuál no.

En nuestras bodegas para arrendar usted puede almacenar sus mercancí­as de manera segura y por el tiempo que considere necesario. Le ofrecemos calidad de servicio de nuestro personal y bodegas amplias y cómodas que le garantizarán el buen estado de sus pertenencias. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850