NOTICIAS
Trasteos y mudanzas

Empaque y embalaje de OIKOS Storage

A la hora de planear mudanzas, o si piensa almacenar sus mercancí­as en bodegas durante un tiempo superior a una semana, es indispensable que tenga en cuenta que cualquier labor de empaque y embalaje para sus pertenencias, debe estar a cargo de empresas especialistas en el tema.

Para mudarse, debe buscar una empresa de trasteos en Bogotá, o la ciudad donde usted se encuentre, que ofrezca servicios como transporte de mercancí­as, alquiler de bodegas o servicio de empaque y embalaje; muchos piensan que empaque y embalaje es lo mismo, pero no lo es, y para nosotros es importante que usted lo sepa, para evitar cualquier percance y que su servicio sea el mejor e ideal.

El empaque es en sí­ lo que contiene el producto o la mercancí­a; puede ser una caja. Mientras que el embalaje es lo que protege el producto o mercancí­a durante el viaje. Existen forros, plásticos o materiales especiales para proteger las pertenencias de los golpes o daños. Entonces, en primer lugar tenemos un material con el que, principalmente, protegeremos las mercancí­as en el almacenamiento de sus pertenencias en bodegas o minibodegas, mientras que el segundo será ideal para utilizar durante sus trasteos, para proteger sus objetos por los movimientos del camión.

Recuerde que los mejores materiales y elementos para proteger sus pertenencias los encuentra con OIKOS Storage, lí­deres como empresa de trasteos y alquiler de bodegas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850