NOTICIAS
minibodegas

Técnicas de almacenamiento

Descubre cuáles son las diferentes técnicas de almacenamiento que puedes emplear.

 ¿Cómo almacenar en mini bodegas?

El auto almacenamiento y bodegaje llevado a cabo en mini bodegas, permite ampliar tus espacios y organizar tu hogar o tu ámbito laboral. Será por medio de este servicio que podrás contar con un espacio independiente, flexible y sin cláusulas de permanencias. Es decir, eres quien elige el tiempo de ocupación de la unidad de almacenamiento: un día, algunos meses o muchos años.


Sin embargo, para aprovechar al máximo los metros que te ofrece el servicio de self storage, es necesario que tenga en cuenta diferentes técnicas de almacenamiento que te permiten organizar perfectamente tu espacio. OIKOS Storage le da algunos consejos para que guarde sus pertenencias, objetos valiosos y mercancías perfectamente.


1. En estanterías. Con esta técnica es necesario que calcule la capacidad y resistencia de la estantería, para sostener los materiales que se van a almacenar en las mini bodegas. Adicionalmente, te recomendamos tener en cuenta la altura a la que se pondrán los materiales. Los elementos pesados, voluminosos y tóxicos se deben almacenar en partes inferiores.


2. Carga unitaria. Se da el nombre de carga unitaria a la carga constituida por embalajes de transporte que arreglan o acondicionan cierta cantidad de material con el objetivo de posibilitar la manipulación, transporte y almacenamiento.


3. Cajas o cajones. Es ideal para materiales y productos de dimensiones pequeñas como es el caso de los tornillos o herramientas, algunos materiales de oficina, materiales de remodelación como madera o plásticos.


4. En apilamiento ordenado. En este aspecto debes tener en cuenta la resistencia, estabilidad y facilidad de manipulación del embalaje. Cuando hagas uso del arriendo de mini bodegas para los materiales, recuerda que lo mejor es ubicarlos de tal manera que no entorpezcan la visibilidad, el paso y la luz del espacio. De igual modo, no debes almacenar materiales que por sus dimensiones sobresalgan de las estanterías.



Flowers

También es relevante que durante el almacenamiento en espacios de autoalmacenamiento, cuentes con materiales de empaque y embalaje necesarios para que estos permanezcan a través del tiempo.


5. Por zonas. Bajo esta técnica es correcto que agrupes productos de características comunes, en lugares de fácil acceso. De esta manera, ganarás tiempo y facilidades de acceso.


6. Almacenamiento estático. Por medio de esta técnica, los sistemas de almacenamiento, de carga y las mercancías que merecen estar en almacenamiento, permanecen inmóviles durante algún tiempo y por tanto, requieren de un espacio que los mantenga alejados del polvo y la humedad.


Con OIKOS Storage podrás llevar a cabo diferentes técnicas de almacenamiento para que cuides y brindes la mayor protección a tus productos u objetos valiosos. Ponemos a tu disposición espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³, para que todas tus necesidades de espacios sean cubiertas por expertos con más de 10 años poniendo a tu servicio mini bodegas que amplían tu hogar, tu empresa u hogar.


Pregunta por nuestras mini bodegas contactándonos haciendo clic aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850