NOTICIAS
minibodegas en bogota

Tips para el buen uso de bodegas y minibodegas Storage

Encuentre Aquí algunos tips para darle un buen uso a las bodegas y minibodegas en Bogotá.

Para el buen uso de bodegas y minibodegas en Bogotá, mantenga siempre los pasillos despejados, para permitir la circulación, no solo de sus pertenencias, sino de los demás usuarios de bodegas Storage; el orden y la limpieza es fundamental para mantener sus objetos en perfecto estado. Si necesita apilar materiales, preferiblemente hágalo en cajas o elementos destinados para esto, así­ no generará desorden, ni probables accidentes.

No deje basura en las bodegas o minibodegas, pues cuando posteriormente vaya a desocuparla, puede confundirse y deshacerse de lo que no debí­a. Obedezca las señales de seguridad, así­ se garantizará el bienestar de todos los usuarios y trabajadores, para que sus pertenencias están lo más seguras posible.

Recuerde que le brindamos bodegas personalizadas, donde usted podrá definir quién está autorizado para ingresar a ellas y con una sola llave y de uso exclusivo suyo, podrá disponer de sus pertenencias en el momento en que usted lo considere necesario. En OIKOS Storage le brindamos excelentes sistemas de seguridad que vigilarán la bodega que usted alquile, durante las 24 horas del dí­a. No lo piense más, somos su mejor opción para almacenar.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850