NOTICIAS
Empresa de transporte de mercancías

Transportando equipos de oficinas

Cuando una empresa decide cambiar su lugar de trabajo y trasladarse a otras instalaciones por comodidad, eficiencia y mayor rentabilidad, es importante tener en cuenta que todo el proceso de traslado de los equipos, maquinarias, papelerí­a, herramientas, elementos de trabajo entre otros, puede convertirse en una labor estresante, afectando la productividad.

Cuando una empresa decide cambiar su lugar de trabajo y trasladarse a otras instalaciones por comodidad, eficiencia y mayor rentabilidad, es importante tener en cuenta que todo el proceso de traslado de los equipos, maquinarias, papelerí­a, herramientas, elementos de trabajo entre otros, puede convertirse en una labor estresante, afectando la productividad.

Por eso lo mejor es contratar una de las empresas de transporte de mercancí­as, que haga el trabajo de manera profesional, organizada y responsable para evitar daños y afectaciones en los equipos electrónicos y maquinarias, que son los elementos que requieren mas cuidado y atención adicional, generando costos adicionales.

Cuidados

  • Antes de hacer algún movimiento, asegúrese de conocer o investigar la forma de trasladar cada equipo, ya que hay algunos que requieren de cierto cuidado y no todos los equipos se manejan de la misma forma.

  • Desconecte y desmonte los equipos de manera correcta, es importante meter en un solo paquete todos las piezas, cables, tornillos y demás accesorios, de cada equipo por separado, para evitar confusiones o que algunos se extraví­en.

  • Haga un inventario antes de iniciar el transporte y otro al llegar al nuevo espacio de oficinas, así­ evita confusiones.

  • Si va a trasladar algunas impresoras, fotocopiadoras, o cualquier otro elemento que pueda contener tintas o dispensadores de lí­quidos, debe retirar estos elementos, para evitar que se derramen durante el transporte y mudanzas de equipos electrónicos.

  • Etiquete todos los elementos que estén metidos en cajas de cartón o cualquier otro material que no permita ver que hay en su interior, para evitar malas sorpresas y que algún elemento caiga al piso, marcado los profesionales que se encargarán del servicio de embalaje o traslado de mercancí­as, sabrán como manejan cada elemento.

  • Las cajas o empaques que no deben volcarse, deben tener la anotación en la parte superior, así­ mismo para los que se encarguen del traslado o para los profesionales recordarles que cajas con cinta en la parte superior en forma de cruz, deben mantenerse en la misma dirección siempre, para evitar daños.

  • Traté de guardar en un mismo empaque o dentro de contenedores, elementos del mismo tipo y no combinar lí­quidos con sólidos, o claros con oscuros.

  • Asegúrese de hacer una selección exhaustiva de la papelerí­a y otros elementos que sean útiles y botar los que ya no sirvan, así­ evita perder tiempo en el empaque y traslado de materiales inservibles.

  • Programe el proceso de traslado después de la jornada laboral o en los fines de semana, para que evite parar la producción en su empresa y dirija su negocio sin interrupciones.

    OIKOS Storage posee gran experiencia en la gestión de proyectos simples o complejos en transporte, traslado, trasteos y mudanzas de distintos elementos, ya sea mover un archivador o embalar y transportar equipos y maquinaria de gran cuidado.

    No hay nada mejor que contratar una empresa profesional que se encargue del transporte de mercancí­a, muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos y en si, trasteos, mudanzas o acarreos de cualquier tipo de elemento requerido, de esta forma el proceso se hace de manera rápida, eficaz y económica, reduciendo el tiempo de inactividad en las operaciones y aumentando la productividad.

    OIKOS Storage, se encarga de hacer el traslado de manera eficiente y organizada, poniendo en practica los conocimientos adquiridos en muchos años de experiencia, siendo los mejores en el mercado.

    Conozca los servicios y sabrá que le brindamos a nuestros clientes calidad, por eso comuní­cate al numero 651 61 31 en Bogotá y solicita un asesor para que puedas conocer el costo del proceso.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850