NOTICIAS
Empresas de mudanzas

¿Cómo proteger las plantas durante el trasteo?

Muchas familias son amantes de la naturaleza, las flores y las plantas, por eso cuando llega la hora de cambiar de casa y de hacer los trasteos o mudanzas, se preocupan considerablemente por el estado de esos coloridos seres.

Muchas familias son amantes de la naturaleza, las flores y las plantas, por eso cuando llega la hora de cambiar de casa y de hacer los trasteos o mudanzas, se preocupan considerablemente por el estado de esos coloridos seres.

Las plantas suelen estar en materas de plástico o barro, lo cual las hace muy delicadas, además hay que tener en cuenta que son seres vivos y se pueden lastimar, dañar o romper.

Pero no se preocupe más, en OIKOS Storage, conocemos la forma profesional de movilizarlas y evitar daños, por eso nos haremos cargo de todos y cada uno de los elementos para que lleguen a su nuevo hogar, como si no hubieran sido movidas jamás.

Consejos

  • Dele prioridad a las plantas mas sensibles: Es importante considerar la fragilidad y el tamaño de las plantas y procurar mayor atención y protección a aquellas que lo necesiten.

  • Puede aplicarle nutrientes e hidratantes dí­as antes de iniciar el empaque y embalaje de todos los elementos del hogar, de esta forma revitaliza las plantas y le da mayor fuerza para soportar el largo proceso que viene.

  • Disminuya el riego: Los dí­as previos a la mudanza, es recomendable reducir la cantidad de agua durante el riego, de esta forma la planta va a notar un cambio y se ira aclimatando poco a poco y no mediante un cambio brusco. Además tenga en cuenta la duración del viaje, si son mudanzas nacionales, necesitaran pasar mayor tiempo sin riego, por eso será necesario hacer este proceso varios dí­as antes.

  • Darle protección durante el viaje: Una de las formas mas seguras de transportar las plantas, es usando cajas de cartón, pero debe seguir algunas recomendaciones adicionales para evitar que se dañen. Primero debe verificar cuantas plantas caben sin que queden sueltas, es decir si caben dos, es necesario rellenar los espacios con papel periódico para evitar que se muevan durante el viaje o revestir la matera con gomaespuma para protegerla de golpes, segundo es necesario perforar las paredes para mejor ventilación.

  • Ubica las plantas de ultimas y en lugares que no reciban ningún mueble, caja pesado o elemento parecido y las pueda aplastar.

  • Riéguela inmediatamente: Una vez llegue a su nuevo hogar, debe ubicar la planta donde estarán definitivamente y regarla ya que estará deshidratada y necesitara agua para recuperarse, lo mejor es que este en el lugar adecuado y no moverla, por lo menos por varios dí­as.

    Gracias a su experiencia y profesionalismo el equipo de OIKOS Storage, la mejor empresa de transporte de mercancí­as y productos del hogar y empresariales, conoce la forma de empacar y transportar elementos delicados sin causar o generar daños o efectos negativos.

    Por eso nos hacemos cargo de movilizar sus trasteos, mercancí­as, o demás productos que desee, brindándole garantí­as y calidad.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850