Transporte | Oikos Storage

Transporte

Usted puede contar con nuestros camiones para el transporte exclusivo de su empresa, con lo cual podrá obtener exactitud en tiempos de entrega, se evita la mezcla de productos, cuando se trate de mercancías delicadas se hará bajo el manejo y acomodación de sus mercancías basados en las instrucciones de cargue y acomodación dadas por usted, se evita el exceso de movimientos, cargues, descargues, trasbordos entre centros de acopio.

Traslado a bodega

Evítese el malestar de realizar el trasteo a la bodega y entrégueselo a OIKOS Storage y sus profesionales, de esa manera descubrirá como asociarse con los expertos con 10 años de experiencia en el mercado es una solución logística verdaderamente tangible. Nuestros valores agregados hacen la diferencia.

Empaque y Embalaje

Comprendemos el valor monetario, simbólico de los objetos que empacamos y embalamos, por tal razón hacemos un correcto uso y manejo de toda clase de materiales como: plástico tipo burbuja, cajas de cartón altamente resistentes, cintas y demás, asegurando siempre todo lo que movilice con la mejor experiencia de 10 años.

logística de transporte | Oikos Storage

LOGÍSTICA

Cuente con el conocimiento, la infraestructura y la experiencia para optimizar los tiempos de entrega de cualquier clase de mercancía. Sabemos como manipular cada caja teniendo un absoluto control en la recogida, cargue, descargue, acomodación en nuestra flota vehicular y posteriormente en la bodega.

Gestión de inventarios

Podemos llevar de una manera organizada y clara un control detallado de sus inventarios en bodega, entregando minuciosos informes, mientras que hacemos un seguimiento personalizado de sus inventarios.

Recepción y Despacho

Cumpliremos de acuerdo a sus instrucciones la recepción y despacho de mercancías, ajustándonos a su operación y tiempos de entrega, todo esto le permitirá que su empresa siga avanzando cada día más.

Acompañamiento de Storage

Desde la primera llamada usted encontrará un completo grupo de profesionales dispuestos a asistirlo de la mejor manera. Son ellos mismos los que sin costo alguno programarán un visita para saber que quiere mover y cual es la bodega más indicada

Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3176402089