NOTICIAS
Mudanzas Bogotá

Trasladando un refrigerador

OIKOS Storage se encarga de hacer el transporte de mercancí­as o distintos elementos que necesite, sin embargo de los productos más complicados para el traslado son los electrodomésticos, debido a que requieren de mucho cuidado, porque que son frágiles a golpes, son pesados y algunos muy grandes.

OIKOS Storage se encarga de hacer el transporte de mercancí­as o distintos elementos que necesite, sin embargo de los productos más complicados para el traslado son los electrodomésticos, debido a que requieren de mucho cuidado, porque que son frágiles a golpes, son pesados y algunos muy grandes.


Sin embargo el refrigerador o la nevera, es uno de los aparatos mas tediosos para transportar, debido a que requiere de cuidado porque tiene lí­quidos internos que podrí­an afectar su funcionamiento normal, pero a continuación tendrá algunos tips, para que esta labor no se convierta en todo un dolor de cabeza o peor aún que llegue y deba llevarse al técnico, para su reparación.


Transporte de neveras


  • Es importante desconectar la nevera con tiempo, para evitar que haya derrame de lí­quidos, según algunos profesionales en mudanzas, seis o nueve horas estarí­a bien, luego debe apagar la fuente de alimentación y desconectar el cable.

  • Retirar los cajones, bandejas y todo lo que pueda quitarse del interior del refrigerador.

  • Es importante y necesario realizar un buen embalaje, ya sea con plástico de burbujas que serí­a el ideal o hacerle un empaque en cartón, con ligas alrededor para asegurar las puertas y evitar que se abran de sorpresa y se dañen.

  • Cuando se vaya a movilizar hacia el vehí­culo, es preferible que se haga por manos profesionales en mudanzas que sepan lo que hacen, de lo contrario debe saber que no debe inclinarse más de 30 grados, ya que el aceite podrí­a tapar el filtro y dañar el aparato o deteriorarlo con mayor rapidez.

  • Lo ideal es movilizarlo en un vehí­culo de transporte y mudanzas, con espacio y que permita que el electrodoméstico vaya de manera vertical.

  • Debe esperar cerca de tres horas, según especificaciones técnicas de profesionales en traslado de mercancí­as, para volver a encender el refrigerador, en su nuevo domicilio, de esta forma deja que bajen los gases y el aceite y evita daños al sistema, que afecten el rendimiento y no permite un enfriamiento eficaz.

    Pero si quiere realmente evitar daños y afectaciones negativas en su aparato, comuní­quese y solicite los servicios de OIKOS Storage, ya que manos profesionales se encargaran de darle a cualquier electrodoméstico o producto el trato adecuado.




    Además cuentan con las herramientas adecuadas para realizar trasteos, así­ como el vehí­culo apropiado y realizan el empaque o embalaje, para cada elemento y garantizan su labor.





  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850