NOTICIAS
Servicio de mudanzas en Barranquilla

Trasteos con movimientos por fachada en Barranquilla

Para garantizar mudanzas seguras, primero debe preocuparse por conseguir entre las diferentes empresas de trasteos en Barranquilla, la que le brinde el mejor servicio de calidad, como OIKOS Storage, que le ofrece experiencia en trasteos y evita cualquier percance con sus mercancí­as u horarios de entrega y llegada.

Nosotros le brindamos trasteos con movimientos por fachada, que se hace necesario cuando los muebles son muy grandes y no caben por la puerta de la casa, por eso, se trasladan a través del conocido movimiento por fachada. Le garantizamos la experiencia y las herramientas necesarias para realizar este tipo de movimientos, con el mejor trato de los muebles para que no sufran ningún daño ni se presenten accidentes durante sus trasteos.

Contamos con personal capacitado, altamente calificado y especializado en darle a usted y a sus pertenencias, el mejor servicio de mudanzas en Barranquilla; prestamos este servicio dentro de su ciudad y a nivel nacional; cargue, descargue y transporte de mercancí­as.

Además le brindamos servicio de embalaje, lo que garantiza que sus pertenencias lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo gracias a nuestra impecable logí­stica de transporte. Puede comunicarse con nosotros al número (57 - 5) 3 54 85 55 en Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850