NOTICIAS
trasteos en barranquilla

Trasteos en Barranquilla

Es importante que a la hora de realizar mudanzas cuente con los materiales necesarios para empacar y embalar los muebles de su casa

Es importante que a la hora de realizar mudanzas cuente con los materiales necesarios para empacar y embalar los muebles de su casa; pida a su empresa de mudanzas que le suministre elementos como cajas en cartón corrugado, cinta pegante gruesa y delgada, plástico de burbuja y periódico para que sus pertenencias viajen de manera segura y ordenada a su nuevo lugar de residencia.

Las neveras y hornos no deben llevar parrillas, vidrios ni elementos en su interior, para evitar daños; los tornillos y tuercas pueden guardarse en una bolsa para que no se pierdan. En el vehí­culo, especial para trasteos, sus muebles y electrodomésticos deben protegerse con mantas y asegurarse con cuerdas; recuerde no utilizarlos hasta pasadas 24 horas de terminada la mudanza.

Oikos Storage le ofrece experiencia y calidad en sus servicios de embalaje y trasteos en Colombia. Ahora trasteos y arriendo de bodegas en Barranquilla. Contáctenos y disfrute de nuestros excelentes servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850