NOTICIAS
Empaque de muebles con seguridad en Bogota

No corra riesgos, OIKOS Storage cuida sus objetos

Guarde con total tranquilidad sus muebles de cuero y demás objetos delicados y permita que estos perduren con el paso del tiempo, siguiendo estos consejos prácticos.

Realmente, se desconoce el momento en el que se necesitan espacios para poder almacenar diferentes elementos. Por esta razón, es importante conocer los servicios de auto almacenamiento, mejor conocido como “self storage”, consiste en el arriendo de bodegas para guardar de manera segura las pertenecías personales o las de empresas. OIKOS Storage ofrece los espacios adecuados pues ofrece bodegas para arrendar en Bogotá y en Barranquilla para lograr suplir la necesidad de los clientes que buscan lugares adecuados para salvaguardar diferentes recursos.


Específicamente, existen objetos que se deben cuidar de manera correcta, por ejemplo, los muebles de cuero, a diferencia de muchos tejidos sintéticos utilizados para los muebles, el cuero es un material natural y requiere de cuidados específicos, especialmente cuando van a ser sometidos a un almacenamiento en bodegas. Aunque son reconocidos por su durabilidad, resistencia y alto valor, si no reciben los cuidados necesarios, en casos de trasteos y mudanzas, se afectarán más rápido de lo pensado y sugerido.


Y es que realizar el almacenaje de mercancías como estas (sofás, sillas, etc.) sin seguir algunos pasos, como los que mencionaremos a continuación, puede generar su endurecimiento, agrietamiento o decoloración.


Salvaguarde la vida de sus muebles en las bodegas


1. Lo primero que usted debe tener en cuenta es un buen servicio de embalaje. Contamos con materiales especiales para la protección de sus objetos. 


2. La siguiente tarea que tendrá que realizar es detectar un espacio adecuado dentro de las bodegas para ubicar sus objetos con comodidad.


3. Adecúe su bodega para que los muebles estén ubicados en un espacio libre de tener contacto con otros objetos que puedan perjudicar la integridad de sus muebles.


4. Hecho lo anterior, usted tendrá la posibilidad de adaptar estibas en el piso en el que ubicará los muebles, con el objetivo de proteger sus pertenencias.


Si desea guardar y proteger sus muebles en cuero y pertenencias más preciadas y no consigue el lugar perfecto, OIKOS Storage, ofrece bodegas de diferentes capacidades. En Bogotá podrá ubicar bodegas en arriendo situadas en la calle 72. La sede está situada en pleno centro financiero lo que hace que sea un sector muy seguro y de fácil acceso 


Las bodegas de OIKOS Storage son su gran aliado logístico, pues presenta soluciones de almacenamiento que le permitirán contar siempre con el apoyo de personal más capacitado, ubicado estratégicamente para que logre cuidar sus muebles de cuero y no solo esto, sino que cuide sus objetos que por un tiempo no va a necesitar.


Le recomendamos almacenar los muebles en bodegas personalizadas de alta calidad. En este sentido, su mejor alternativa son nuestras bodegas en arriendo. No olvide que también prestamos el servicio de mudanzas. Si desea obtener más información, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850