NOTICIAS
Bodegas para Inventarios

OIKOS Storage, bodegas ideales para que guarde sus inventarios de mercancía

El almacenamiento de existencias o inventarios de los productos de su empresa necesitan el lugar adecuado. Encuentre con nosotros la mejor opción.

¿Cuenta con inventarios o grandes cantidades de productos que comercializa y necesita un lugar donde guardarlos? El arriendo de bodegas es la opción perfecta.


¿Qué son los inventarios?

Representan la existencia de bienes almacenados destinados a realizar una operación determinada, sea de compra, alquiler, venta, uso o transformación. Entre los tipos de inventario se encuentran:


1.- Materias primas. Insumos, partes o elementos.


2.- Productos en proceso. Aquellos que se encuentran parcialmente elaborados y que requieren un proceso adicional para quedar listos.


3.- Productos terminados. Se trata de los productos listos para comercializar, por ejemplo, mercancía importada o los productos terminados de una empresa local.


Tenga en cuenta que en cualquiera de los tres casos, OIKOS Storage tiene la bodega perfecta para que logre almacenar de manera adecuada sus productos.


Según lo anterior, las empresas pueden tener inventarios de materia prima, es decir son aquellos bienes que la empresa necesita almacenar para incorporarlos al proceso productivo y de igual manera, las reservas de mercancías, en el caso de las empresas comerciales, se trata de la producción que se vende en el mismo estado que se ha comprado.

En otras palabras, es la evidencia con la que cuenta una empresa para referirse a los artículos que permanecen almacenados, en algunos casos, en bodegas en arriendo a la espera de una posterior utilización.


En OIKOS Storage, entendemos que estos recursos tiene valor económico, lo cual significa que deben ser cuidados de la manera correcta, por eso le ofrecemos el servicio de self storage que junto con la mejor seguridad. Queremos brindarle tranquilidad mientras usted nos confía sus productos.


Los importadores eligen bodegas para almacenar

Generalmente, en esta época de diciembre, los inventarios se vuelven indispensables para muchos importadores del país, ya que es una temporada que debido al incremento de la demanda del mercado, las empresas comercializadoras de obsequios, se ven en la obligación de aumentar la cantidad de elementos en inventario y de esta manera, saber con mayor facilidad con que se cuenta y qué se debe guardar en bodegas para arrendar.


Por supuesto, estos recursos dependerán de la actividad que se desarrolle en cada compañía. Por ejemplo, una empresa de juguetes, podrá guardar cada muñeco en nuestras bodegas;  los negocios de ropa, no tendrán que preocuparse por daños en la mercancía, ya que con OIKOS Storage podrán contar con los cuidados especiales que solo nosotros podremos brindarle gracias al arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla. De igual forma, buscamos adaptarnos a su necesidad y su mercancía.


Independencia en minibodegas y servicios especiales

Con OIKOS Storage usted puede almacenar cualquier tipo de mercancía, por eso le ofrecemos bodegas en arriendo en Bogotá con la posibilidad de adaptarlas a su necesidad y a sus gustos. Teniendo en cuenta que solo usted tendrá acceso a las bodegas que decida rentar, con la capacidad de espacio que más se adapte a sus productos, con la comodidad y calidad que nuestras instalaciones le brindan en todo momento, pues tenga presente que nuestras bodegas son construidas en ladrillo, lo que le ofrecen mayor seguridad.


Adicionalmente, le proponemos diferentes servicios complementarios como el transporte de mercancía, lo que antes de conocía como acarreo para que logre desplazar de un lugar a otro la mercancía que necesite entregar. De igual manera, el empaque y embalaje de sus pertenencias con el objetivo de permanecer en perfectas condiciones sus inventarios y mercancía.


No lo piense más, contáctenos y pregunte por la bodega que necesita para su mercancía y productos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850