NOTICIAS
Solución para almacenar volúmenes grandes

Servicio exclusivo para grandes volúmenes

Si tiene un piano de cola, un armario grande o una escultura que no sabe donde guardar, las bodegas y el transporte especializado de storage son la solución que usted y su familia necesitan.

Además de ofrecerle un respaldo logístico que incluye almacenamiento de mercancías somos expertos en movilizar objetos de gran volumen.


Si en su casa tiene un piano de cola, un armario gigante o una escultura de gran volumen y no sabe a quien acudir para movilizarla con garantía, nosotros somos la verdadera respuesta para que todos estos elementos lleguen a sus bodegas que pueda adquirir en arriendo en Bogotá de la mejor manera.


En el mercado no son muchas las compañías que se dedican a movilizar estos objetos ya que o no cuentan con las medidas de seguridad y el personas capacitado para hacerlo, o simplemente no pueden lograrlo. Es un verdadero alivio que para todos esas falencias exista un servicio como el nuestro.

Bodegas, personal y transporte a su servicio

Simultáneamente mientras que lo asesoramos en self storage, sabiendo exactamente que bodega es perfecta para que pueda guardar todos estos elementos de gran tamaño, nos encargamos de bajarlos con técnicas exclusivas como movimientos por fachadas. (Lea también: Soluciones para grandes volúmenes empresariales)


Nuestra labor no termina ahí ya que en todo el camino nos aseguramos que su mercancía vaya protegida con materiales como: mantas de algodón, plástico burbuja y tipo strech, cajas de los mejores materiales y seguros que protegen todo aquello que usted nos confiere.


Es por esto que somos una opción logística para realizar almacenamiento de mercancías, mudanzas y trasteos porque simplemente no limitamos nuestras posibilidades a empacar y desempacar, ofrecemos valores agregados.


A partir de ahora ya sabe con quién puede contar para realizar todos estos movimientos, comprendiendo que nuestras soluciones son pensadas y desarrolladas para su hogar, negocio o empresa. Consulte las capacidades de nuestras bodegas y llámenos para una asesoría verdaderamente personalizada. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850