NOTICIAS
administre sus pertenencias con seguridad

No pierda sus archivos, administre con seguridad

No solo es necesario que su compaí±í­a tenga respaldos digitales de sus archivos, sino que también tenga un lugar donde encontrar los archivos fí­sicos. Con el exclusivo servicio de bodegas para guardar archivos que OIKOS tiene, usted estará un paso adelante.

¿Que sucederí­a si se pierde la factura de pago y no se tiene ningún respaldo? O peor aún, que la próxima declaración de renta es un virus y no se tiene conocimiento en ¿Dónde encontrar el papel? Estos son solo dos ejemplos que le pueden suceder a usted y su empresa, trayendo consigo perdidas económicas y dolores de cabeza.

La seguridad digital es un aspecto importante en las compañí­as, tanto que las mismas invierten millones de dólares en fortalecer sus sistemas para prevenir ataques, de esa forma aseguran que la información de los clientes estará siempre protegida.

Un respaldo fí­sico nunca sobra

Tener la posibilidad de almacenar documentos, en un espacio pensado para protegerlos del sol y la lluvia, es un factor primordial a considerar. De esa manera se podrá asegurar que siempre se tendrá bajo un solo lugar el respaldo fí­sico que puede necesitarse.

Se pueden considerar entonces toda clase de alternativas para guardar, desde documentos o pendones, libros de contabilidad o todo lo que su empresa maneje, sabiendo que de ser necesarios solo basta con un visita a la bodega y de manera rápida los podrá encontrar.

Más servicios, más posibilidades:

Tomar en arriendo cualquiera de las bodegas por metro cuadrado, será la oportunidad perfecta para saber que se quiere almacenar, y que se puede desechar. Es conveniente realizar una limpieza e ir eliminando artí­culos o cosas que ya no se utilicen, de esa manera la energí­a se renueva.

Solo con tomar en cuenta que quiere almacenar y cuanto espacio va a gastar, podrá hacer uso de una de las mejores opciones que OIKOS tiene para usted.

Guarde todo lo que quiera:

¿De qué tamaño es su necesidad? Si necesita una minibodega personal en Bogotá o algo más grande consulte el catálogo que OIKOS tiene para usted y de una forma dinámica podrá descubrir que tanto puede almacenar.

OIKOS múltiples servicios en un solo lugar:

El almacenamiento en bodegas, es una nueva dinámica que cada dí­a toma más fuerza en las grandes capitales del mundo. Ya sea porque no se cuentan con más lugares para construir, o porque se quiere utilizar un lugar determinado para almacenar todo.

OIKOS cuenta con diferentes bodegas de distintos tamaños, ideales para que usted y su empresa puedan sacar el mejor provecho utilizando los mejores espacios. Sus necesidades de almacenamiento estarán cubiertas en un solo lugar con una de las mejores empresas en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850