NOTICIAS
Grandes volúmenes de mercancia en Colombia

Soluciones para grandes volúmenes empresariales

Si está buscando un almacenamiento de mercancías de gran volumen llegó al lugar indicado, conozca nuestras 3 líneas de servicio y todas sus posibilidades...

Tres líneas de servicio nos diferencian de la competencia descubra porque somos especialistas en auto almacenamiento.


Una empresa o un  negocio se caracterizan porque no pueden perder tiempo, ya que el mismo representa oportunidades de cerrar negocios y de expandirse a otros mercados. Ser su aliado logístico es entender esta premisa ofreciéndole la posibilidad de almacenar grandes volúmenes de mercancías en bodegas para arrendar por el tiempo que necesite.


Estamos altamente calificados para ofrecerle una asesoría profesional y servicios integrales que incluyen diferentes posibilidades de almacenamiento extra, una moderna flota de vehículos y una manipulación de sus insumos y enseres asegurándole siempre alta calidad.

Servicios adicionales para su empresa

Primero: contamos con bodegas de diferentes tamaños que serán perfectas para todas y cada una de sus necesidades. Solo con nosotros usted encuentra bodegas desde 15 m3 hasta 150 m3 y posibilidades especificas como el arriendo de bodegas por metros cuadrado


Segundo: Exclusivamente ofrecemos bodegas por tiempos ilimitados, garantizándole con esto una asesoría profesional y un servicio integral. Solo con nosotros usted podrá tomar cualquier arriendo de bodegas en Bogotá y barranquilla sin ninguna cláusula de permanencia por un día, un mes o un año. 

Protegemos todo lo que es suyo:

Desde las minibodegas hasta en nuestros camiones nos comprometemos a ofrecerle protección de calidad, garantizándole con esto que sus mercancías, enseres y documentos estarán en optimas condiciones bajo el cuidado 24 horas de los profesionales en OIKOS Storage.


A su vez tenemos todo para ofrece bodegas de fácil acceso, amplios parqueaderos, ascensores de carga, tranquilidad y horarios flexibles todo para que pueda entrar usted o la persona designada cuantas veces quieran a su bodega. Recuerde nuestros servicios van siempre un paso adelante self storage, trasteos y bodegas. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850