NOTICIAS
Protege tus pertenencias en bodegas adecuadas

Mantenga sus recuerdos intactos en el tiempo…

Esta es su oportunidad de preservar sus pertenencias sentimentales y valiosas en nuestras bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla, le brindan comodidad, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Descubra por qué somos la solución logística para mantener esos recuerdos de toda la vida intactos ¿Ha sentido que sus muebles podrían seguir utilizándose? o ¿Qué la cuna de su hijo podría ser la de su nieto?


En Oikos Storage entendemos que los objetos además de un valor monetario tienen otro implícito que de manera silenciosa guardan momentos, recuerdos y usos posibles más adelante como: un regalo, o un préstamo con el fin de mantener vivos los recuerdos.


Porque creemos que el valor simbólico de los mismos deben ser protegidos, tenemos una infraestructura en  la cual el arriendo de bodegas en Bogotá, está a la oren de día. Permitiendo que usted desocupe espacios en su casa, donde sus enseres se pueden dañar almacenándolos con todas las de la ley.


Adiós al cuarto de “San Alejo”


Así como sabemos que sus muebles tienen recuerdos, estamos seguros que en su hogar debe tener un cuarto de San Alejo, en donde todas las cosas de la última mudanza no paran de crecer. Para eso, también nuestras bodegas funcionan, permitiendo sacar todo lo que usted tiene en ese lugar y organizarlo de la mejor manera con nosotros.


Nuestras bodegas en arriendo son ideales no solo para preservar los recuerdos en Bogotá, sino también para ofrecerle una nueva dinámica, en donde no se ocupen espacios, se liberen energías y se pueda disfrutar de lo bello que se ve todo cuando esta limpio.


Nuevas posibilidades de almacenamiento


Somos pioneros en establecer términos como self storage, para darlos a conocer a todo aquel que necesite utilizar nuestros servicios para almacenar: decoraciones de navidad, ropa que no se utiliza muy frecuentemente, instrumentos musicales, sillas, mesas etc.


De esa manera creamos tres líneas de servicios en los cuales el almacenamiento de mercancía viene bien para su hogar, negocio o empresa. Disfrute de la posibilidad de tener espacios pensados para aquello que va a guardar, pagando solo por el área utilizada, sin contratos ni cláusulas de permanencia.


Como lo puede ver, mantenemos intacto el valor de sus recuerdos, mientras ofrecemos ayuda logística para diferentes negocios en ciudades capitales como Barranquilla un puerto comercial en donde las bodegas son necesarias continuamente.


Consúltenos al 6 51 6131 o 354 85 55 para saber de que tamaño es su necesidad de almacenamiento, mientras encuentra a un grupo de profesionales a su servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850