NOTICIAS
almacenar-transportar-mercancias-barranquilla

Soluciones para almacenar mercancí­as en Barranquilla

Gracias al auge económico del paí­s, las zonas costeras y portuarias viven una amplia demanda para el alquiler de bodegas. Esto ha generado un escenario perfecto para empresas como OIKOS Storage, cuya labor radica en el almacenar, embalar y transportar diferentes tipos de

Gracias al auge económico del paí­s, las zonas costeras y portuarias viven una amplia demanda para el alquiler de bodegas. Esto ha generado un escenario perfecto para empresas como OIKOS Storage, cuya labor radica en el almacenar, embalar y transportar diferentes tipos de mercancí­as, ya sea para su comercialización en el exterior o en mercado local.

Pero, la creciente preocupación por escoger la mejor opción a la hora de guardar o movilizar sus objetos, se hace cada vez más relevante entre los diferentes empresarios. Es por esto que queremos presentarle los múltiples beneficios y caracterí­sticas que usted podrá encontrar al momento de contratar a OIKOS Storage en Barranquilla, como su aliado comercial.

Bodegas y minibodegas.

Nuestro servicio de arriendo de bodegas en Barranquilla cuenta con todas las garantí­as, proporcionadas por el manejo de sus pertenencias en manos de profesionales capacitados.

Rentamos bodegas individuales para el óptimo almacenamiento de sus bienes en un lugar privado con las indicaciones de tamaño y dimensiones que usted solicite.

Entre los servicios de nuestras minibodegas, usted contará con:

  • Circuito cerrado de televisión

  • Monitoreo satelital las 24 horas.

  • Zonas de descargue.

  • Ascensores.

  • Sensores de humo.

  • Parqueadero para clientes.

  • Pólizas de seguros contra incendios, terremotos, inundaciones, sustracción con violencia, entre otros.

    Transporte y mudanzas OIKOS

    Nuestra empresa está comprometida con la calidad, por eso entregamos un excelente servicio de mudanzas en Barranquilla, realizado por personal altamente calificado en el empaque y transporte de mercancí­as.

    Este servicio está controlado con normas de seguridad establecidas para la protección de sus bienes, procurando ofrecerle los mejores elementos de embalaje y empaque, con un transporte de mercancí­as monitoreado por GPS.

    Contáctenos al teléfono (57-5) 3548555 donde contará con una asesorí­a especializada para el transporte de sus objetos y, si lo desea, con una visita previa sin costo para coordinar la operación.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850