NOTICIAS
Arriendo de bodegas por metro cuadrado

Finalizando las clases, las bodegas son la salida

Al finalizar el año escolar las casas de los estudiantes terminan llenas de útiles que se guardan en el cuarto de San Alejo, se llenan de polvo y quitan un espacio valioso. Para que se olvide del desorden, OIKOS Storage le brinda bodegas de diferentes tamaños a precios de calidad.

Miles de estudiantes llegan a las universidades, colegios, jardines y todos los institutos educativos para continuar con sus carreras o iniciar sus estudios, empiezan a comprar los libros, cuadernos, esferos y demás elementos útiles y muy necesarios para culminar con éxito la jornada escolar.


Sin embargo, al finalizar el semestre o el año, muchos estudiantes no saben que hacer con todos los elementos que quedaron del pasado periodo de aprendizaje, como cientos de hojas de copias, apuntes, trabajos, carteleras, videos, fotos, cuadernos y hasta colores y esferos, convirtiendo así­ la habitación o el cuarto de estudio, en un espacio por donde no se puede caminar.


Muchos padres no dejan que boten nada, quizás el libro le servirá al hermano menor o la tarea del pequeñito quedó tan perfecta que merece ser guardada para la posteridad, sin embargo con tantos años escolares y niños por estudiar, ya no quedará espacio, convirtiendo así­ todo lo reciclado por varios años en un plan perfecto para realizar una o varias mudanzas.


Pero ya llegó la solución, OIKOS Storage tiene para ustedes, esas familias que se sienten identificadas con este tipo de montañas de útiles escolares, unas modernas y funcionales bodegas o mini bodegas, espacios ideales para almacenar todo tipo de elementos sin pensar en costos elevadí­simos o contratos interminables.


Lo mejor de todo es que contamos con servicio profesional para el empaque y embalaje de todos sus materiales, evitando de esta forma, que se dañen con el tiempo.

Bodegaje personalizado

Sin embargo otro punto a favor de los self storage de OIKOS, es que usted podrá tomar el arriendo de bodegas por metro cuadrado, es decir podrá ingresar en este link y seleccionar el espacio ideal para la cantidad de elementos que desea guardar.


Además, podrá tomar el arriendo de bodegas por dí­as, semanas o años, dándole la posibilidad de mantener sus productos en nuestros storage, por el tiempo que usted desee y sin ningún recargo adicional.


Las bodegas siempre estarán supervisadas las 24 horas por personal de OIKOS y por un circuito cerrado de televisión, además cuando desee sacar alguno de los elementos, podrá encontrarlo con facilidad, gracias a la estanterí­a disponible para que todo pueda ubicarse de manera visible, organizada y adecuada para una búsqueda rápida y efectiva.

En mudanzas le brindamos calidad

Pero si usted quiere cambiarse de ciudad y desea llevar consigo todo los elementos escolares de los niños, nuestro servicio de transporte de mercancí­as o mudanzas nacionales son lo ideal, le ofrecemos bajos costos, vehí­culos adecuados para movilizar con cuidado sus productos, equipo humano profesional y con conocimiento de calidad, seguros y compromiso inigualable para cumplirle a nuestros clientes.


Lo invitamos a comunicarse con nuestros asesores de OIKOS Storage a la lí­nea 651 6131 en Bogotá o para el alquiler de bodegas en Barranquilla al 354 8555, porque le brindamos calidad excepcional, usted siempre nos preferirá.

No lo piense más, con el servicio de self storage de OIKOS ahorrará dinero y ganará espacio en su casa, para mayor tranquilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850