NOTICIAS

¿Cuál es el servicio que ofrece Oikos Storage en Bogotá?

07 de Julio de 2017
Bodegas en arriendo en Bogotá

Los mini depósitos o espacios aptos para guardar productos como: mercancías, archivos, stocks de inventarios, muebles o pertenencias de gran valor emocional, han nacido con un objetivo claro: ampliar tu espacio y solucionar los problemas de almacenamiento que hogares, empresas o negocios puedan encontrar en sus respectivos establecimientos.


- ¿Estás pasando por un momento donde tu negocio está creciendo y no sabes dónde ubicar la mercancía que llega a tu punto de venta?


- ¿Le has quitado espacio a tu pareja porque tu proyecto como emprendedor está tomando fuerza?


- ¿Estás planeando un viaje de negocios o estudio y no sabes dónde dejarás tus cosas?


- ¿Tus hijos han crecido y sus juguetes aún dan vueltas por tu casa?


- ¿Tus diseños están ocupando mucho espacio, pero necesitas guardarlos en un buen lugar para que permanezcan a través del tiempo?


Pueden ser muchos los casos donde el espacio te está haciendo falta, pero gracias a soluciones de arriendo de mini bodegas en Bogotá, es posible que te olvides de este problema, amplíes tu negocio, empresa u hogar y, de igual modo, cuentes con un lugar independiente, flexible y sin cláusulas de permanencia que podrás alquilar por el tiempo necesario. Tú eliges: un día, algunos meses o muchos años y solo pagarás por el tiempo que ocupa la unidad de almacenamiento.


Un servicio complementario que te invita a organizar tu vida, ¿sabes por qué?


El almacenamiento de mini bodegas en Bogotá, te brinda la posibilidad de organizar tu vida y cada ámbito de tu entorno, ya que los complejos de la capital se encuentran estratégicamente ubicados para que accedas con gran facilidad a espacios que facilitarán tu cotidianidad y te darán el espacio que necesitas.


• Hacer uso del alquiler de mini bodegas en Bogotá, es tener la posibilidad de escoger entre 5 diferentes sectores de la ciudad. Nuestras sedes se ubican en: Calle 72, Calle 80 en el Centro Empresarial Metropolitano y otra en el Terminal Terrestre de Carga, El Lago o en la Autopista Norte.


• Tendrás la posibilidad de elegir diferentes tamaños de mini bodegas en Bogotá, aquellas que van de 1 m³ hasta 150 m³. Además, podrás cambiar de un espacio a otro, dependiendo tus picos de inversión o tus necesidades de almacenamiento.


• Accederás fácilmente a tus productos, mercancía y objetos personales en tu unidad de almacenamiento escogida, ya que estarán a tu servicio durante los horarios hábiles.


• Cada uno de los objetos que ingresas a las mini bodegas en arriendo en Bogotá, están perfectamente asegurados y bajo estrictos niveles de seguridad. Primero, quien tiene las llaves del espacio es quien podrá ingresar. Segundo, nuestras instalaciones cuentan con el monitoreo las 24 hrs, gracias a un circuito cerrado de TV. Tercero, cada complejo de mini bodegas cuenta con un control de acceso por medio de huella digital y foto.


Los servicios de almacenamiento de Oikos Storage en Bogotá, han permitido que cuentes con soluciones de espacio y te invitan a organizar tu hogar, negocio o empresa. Llevamos más de 10 años haciendo presencia en el sector y nuestra experiencia se ha encargado de cubrir tus necesidades. 


¿Quieres conocer más de este servicio que amplía y organiza tus lugares? Puedes llamarnos al 651 6131 o contáctarnos haciendo click aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850