NOTICIAS
Almacena en mini bodegas con la nueva sede Plaza Central

Sede Plaza Central - Salitre: nueva apertura de Oikos Storage ¡Conócela!

Llega para nuestros clientes, la nueva sede Plaza Central con atributos especiales que sólo nosotros podemos brindarte. Conócelo en la siguiente nota.

Si tu espacio se está encogiendo, no te preocupes Oikos Storage se está expandiendo y te presenta más opciones de mini bodegas en Bogotá. Hoy podemos comunicarte que abrimos nueva sede ubicada en Plaza Central - Salitre, exactamente en la Calle 17 # 60-84. Durante el primer mes y por el Lanzamiento tendrás el 50% de descuento.


Con esta nueva apertura continuamos cubriendo tus necesidades de espacio y mejorando las alternativas de autoalmacenaje para que más negocios, empresas y hogares cuenten con espacios extra. Además, se caracterizarán por contar con los más altos estándares en seguridad, monitoreo, vigilancia y calidad en cada uno de los servicios de self storage.


¿Cuál es la ubicación de la Sede Plaza Central?


En líneas anteriores mencionamos que se encuentra en la Calle 17 # 60-84, pero por ubicación colindará con lugares como el Batallón de Policía Militar #13, RCN Televisión, Fondo Nacional del Ahorro, Centro Comercial Plaza Central,Outlets Calle 13, la Fiscalía General de la Nación y Unidad Nacional de Protección (UNP). 


Además, algunas de las vías cercanas que facilitarán la llegada y salida de nuestras instalaciones se encuentran la Calle 13, Calle 26, Avenida el Dorado, Carrera 50, Avenida Las Américas, Carrera 68, Calle 17. Sin ninguna duda, la Sede OIKOS Storage Plaza Central - Salitre se encuentra estratégicamente ubicada y el servicio de self storage para artículos de oficina beneficiará a este segmento de mercado, sin omitir que los hogares cercanos se verán altamente favorecidos.


Los atributos especiales de la Sede OIKOS Storage Plaza Central - Salitre


• Podrás arrendar bodegas pequeñas en Bogotá en diferentes tamaños que van desde 1 m³ hasta 150 m³. De esta manera, las soluciones se amplían y se vuelven versátiles. Cubrirán perfectamente tus necesidades de espacio.


• La construcción del complejo de mini bodegas oportunas para guardar mudanzas ha contado con el respaldo del Grupo Empresarial Oikos. Por tanto, su seguridad es inigualable.


• Cuenta con altos estándares de construcción pues las divisiones de las mini bodegas en arriendo en Bogotá son construidas en muro y toda la instalación está edificada de techo a piso en cemento o fibrocemento.


• Tendrás flexibilidad en los contratos  y tiempos de arriendo de las mini bodegas. Además, todo el tiempo tus pertenencias, mercancías y objetos personales estarán vigilados las 24 horas gracias a un circuito cerrado de TV ¡Tus cosas están bajo el cuidado de manos expertas!


Oikos Storage cuenta con más de 10 años de experiencia y seguimos creciendo para ofrecerte mayores soluciones de almacenamiento para que no te preocupes si tu espacio se está reduciendo porque una empresa experta se expande para brindarte lugares altamente seguros. Contáctano haciendo clic aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850