NOTICIAS
Servicios de bodegaje y transporte de mercancías

¿Cómo aprender a hacer auto almacenamiento?

Descubre en qué consiste el servicio de auto almacenamiento que Storage trae para tu hogar, tu negocio o tu empresa. Encontrarás ventajas para el almacenamiento de tus mercancías y la tranquilidad de tu familia.

En OIKOS Storage contamos con uno de los servicios que más adeptos tiene en el mundo, pues el auto almacenaje o self storage, consiste en arrendar una bodega, que le permita almacenar sus objetos más preciados, los cuales pueden ser personales o empresariales.


El arriendo de bodegas en Bogotá para auto almacenamiento, le brindan las condiciones en espacio, acceso y seguridad que necesita para guardar sus objetos de forma organizada y en perfecto estado, durante el tiempo que usted lo necesite, sin importar si se trata de días, meses o incluso años.


Ventajas del Auto almacenamiento


OIKOS Storage no solo le ofrece el almacenamiento de su mercancía, pues el servicio integral viene acompañado de una asesoría personalizada y constante durante todo el servicio de arrendamiento.


En la actualidad contamos con más de 700 bodegas para arrendar en Bogotá, completamente individuales. La capacidad y tamaño de almacenamiento, varia según sean sus necesidades, incluso en algunos casos, podrá pasar sus enseres de una bodega más grande a una más pequeña, lo que mejor se ajuste a sus exigencias en ese momento.


Dentro de las grandes ventajas del self storage, es que no le va a generar un costo adicional por el servicio de administración, al contrario, le va a brindar grandes beneficios como: monitoreo las 24 horas del día, lo que brinda mayor seguridad sobre la mercancía almacenada; sin clausulas de permanencia, lo que permite tener mayor flexibilidad y tranquilidad, pues el tiempo de duración de sus objetos depende única y exclusivamente de sus necesidades; las instalaciones y ascensores de carga, le van a facilitar el acceso a las bodegas, cuando sea el momento de conservar sus bienes más preciados.


Personalice el estilo en que guarda sus enseres 


¿Ya conoce la nueva forma de almacenar bajo el estilo de uno de los videojuegos más jugados y conocidos de la historia?. Este simple juego le ha enseñado a varias generaciones, cuál es la forma ideal de apilar objetos y aprovechar la mayor cantidad de espacio que haya disponible.


Tetris, este antiguo juego le enseñará como debe organizar y optimizar el espacio arrendado de bodega por metro cubico, para almacenar todos sus enseres de forma ordenada para que encajen y pueda crear los espacios perfectos para que se conecten entre sí y logren establecer la base de una estructura sólida.


Recuerde que al momento de organizar los espacios, debe comenzar de atrás hacia delante y siempre iniciar con los objetos que sepa que no va a necesitar urgentemente, incluyendo los artículos más pesados, los cuales servirán de soporte para los livianos; esto evitará que cada vez que tenga que buscar algo tenga que reorganizar nuevamente todo.


Para mayor orden y facilidad en la organización de su mercancía u objetos personales, lo ideal es crear una lista o realizar un inventario de lo que tiene y en el orden en el que lo deja, para que en su próxima visita le sea más fácil encontrar sus objetos. Como un consejo adicional, puede incluir los colores del mismo juego para saber cuál y qué contiene en cada una de las cajas apiladas.


El mismo estilo, pero en otra ciudad


Si se encuentra en una ciudad diferente a Bogotá, puede arrendar una bodega en Barranquilla, y conseguir los mismo beneficios anteriormente mencionados, solamente tiene que tener en cuenta que esta ciudad, por sus altas temperaturas, cuenta con bodegas adecuadas para el almacenamiento de sus enseres.

Recuerde que OIKOS Storage, es el aliado perfecto para el almacenamiento de sus objetos más preciados. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850