NOTICIAS
Bodegas perfectas para guardar sus pertenencias  | Oikos Storage

¿Sabe dónde guardar las pertenencias que no utiliza en casa?

¿Se encuentra en casa pensando donde guardar ciertos elementos a los que ya no les da mucho uso pero no desea botar? Oikos Storage le da la solución con el arriendo de bodegas en Bogotá, así le podrá dar el espacio que desea a sus pertenencias y se olvidará del desorden.

¿Cuenta con mucho material en casa que no quiere botar pero no sabe dónde guardar? Posiblemente los mini depósitos de su vivienda no cuentan con el espacio oportuno para guardar todos los objetos o, en su defecto, no cuentan con éstos. Es por esta razón que empresas como Oikos Storage han dispuesto espacios perfectos para que almacene aquellos objetos de gran valor emocional que no podrá botar, merecen el cuidado correcto para que perduren a través del tiempo y además, le permitirán ordenar su hogar y despojarlo de objetos que están impidiendo que sea impecable.


De este modo, le ofrecemos el servicio de selfstorage que le brinda la posibilidad de acceder a un espacio independiente donde sus pertenencias estarán guardadas de manera adecuada durante el tiempo que lo crea necesario. Con facilidad de acceso y movimiento de los elementos que ha decidido almacenar en la mini bodega. Es así como Oikos Storage se convierte en su aliado estratégico para que mantenga su vivienda organizada y cada una de las pertenencias en un buen lugar, alejadas del polvo, la suciedad y la humedad.


“Un 70 por ciento de lo que tenemos en casa no nos aporta nada”, menciona el organizador personal Albert Andrés ya que en su profesión tienen como principal objetivo dejar atrás el caos. Sin embargo, ¿sabe qué es todo lo que tiene en casa? ¿Utiliza cada objeto con bastante frecuencia? ¿Aún guarda aquella colección de la abuela y, aunque a veces, no sabe dónde ponerla no puede ni quiere arrojarla a la basura? Entonces podemos decir que la frase del experto podría ser del todo cierta. Sin embargo, no es que las pertenencias no aporten nada sino que no les brinda el uso adecuado pero sí requiere guardarlos por el gran contenido emocional que contienen, ¿verdad?


Mini bodegas especiales para que guarde sus objetos más valiosos


Las mini bodegas para arrendar en Bogotá le garantizan contar con el espacio extra que no dispone en su hogar y de igual modo, la posibilidad de mantener en buenas condiciones sus objetos personales y pertenencias más valiosas en buenas y óptimas condiciones. Gracias a Oikos Storage usted dispondrá de unidades de almacenamiento que le presentan facilidad, beneficios y todos los servicios complementarios necesarios para que su estadía con nosotros sea inolvidable y fructífera.


- Podrá acceder a espacio que oscilan entre 1 m³ y 150 m³ para que se despreocupe y cada objeto cuente con el espacio ideal.


- El arriendo de bodegas le garantiza almacenar adornos navideños, juguetes y coches o cunas de sus hijos, ropa que ya no sirve a sus familiares pero que desea entregar a sus sobrinos y nietos que se encuentran lejos, la colección de su papá que por varios años conservó.


- Haga uso del alquiler de bodegas en Bogotá por un día, algunos meses o varios años y usted solo deberá pagar por el tiempo que ha ocupado la unidad de almacenamiento.


- Con nosotros podrá contratar servicios logísticos complementarios cuando lo crea necesario y siempre dispondremos de personas capacitadas que le colaborarán.


- Nuestro servicio de arriendo de bodegas en Bogotá no requiere de cláusulas de permanencia o contratos inflexibles. Por el contrario, podrá hacer uso de los espacios extra y al momento de dejar nuestras instalaciones no existirán problemas.


Le ayudamos a cumplir sus sueños, del almacenamiento se encarga Oikos Storage. De este modo, otorgue a sus pertenencias el espacio correcto y logre transformar su hogar como también organizar cada sitio. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850