NOTICIAS
Gana espacio extra con OIKOS Storage

¿Te quedaste sin espacio? No hay problema, en OIKOS Storage tenemos todo el que necesitas

En OIKOS Storage entendemos la importancia de tener espacio extra para guardar los objetos valiosos de tu casa. Conoce cómo lo puedes obtener en esta nota.

Es normal que durante esta época del año los hogares se vistan de gala y den una gran bienvenida al último mes del año, aunque se hace presente una pregunta que muchas personas no saben responder. ¿En dónde guardo mis objetos durante la navidad? Al no encontrar una respuesta práctica, muchas personas optan por guardar en un “rincón” de la casa sus pertenencias sin tener en cuenta aspectos como: cuidado, practicidad y comodidad. 

Por esta razón en OIKOS Storage tenemos a tu disposición el servicio de arriendo de bodegas, que cuentan con todas las condiciones de tamaño acceso y seguridad para almacenar sus objetos personales durante el tiempo que lo necesite.

Un espacio extra nunca está de más

Nos adaptamos a tus necesidades, en OIKOS Storage encuentras diversas opciones de almacenamiento que abarcan bodegas pequeñas en Bogotá de 1m3, ideales para almacenar artículos temporalmente hasta bodegas de hasta 50 m3, todas las alternativas en un solo lugar.

Somos tu aliado estratégico si buscas soluciones de almacenamiento

Entendemos que algunos objetos tienen un valor emocional invaluable y para ello brindamos el espacio y la protección correcta por el tiempo que sea necesario. Además contamos con bodegas perfectas para guardar mudanzas como:

• Herramientas.

• Archivos.

• Inventarios o Stock de mercancías.

• Activos fijos.

• Productos no perecederos.

• Muebles del hogar.

No importa si necesitas almacenar tus cosas por un día, unos meses o por años, nuestro servicio de Self Storage es la respuesta si piensas remodelar tu casa, así protegerás tus posesiones de daños causados por el polvo o la humedad. La mejor solución para que los objetos que quieres se conserven de la forma que esperas.

¿Te interesa conocer más acerca de los servicios que OIKOS Storage tiene para ti?  Contamos con modernas sedes ubicadas en puntos estratégicos de Bogotá, además prestamos el servicio debodegas en arriendo en la ciudad de Barranquilla, con nosotros encontrarás las soluciones de almacenamiento que buscas, respaldadas de un equipo de profesionales dispuesto a brindarte asesoría y acompañamiento constante, para garantizar a nuestros clientes una mejor experiencia. ¡Contáctanos!

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850