NOTICIAS
Olvídese de costos asociados en su auto almacenamiento  | Oikos Storage

Olvídese de los costos asociados al almacenamiento con Oikos Storage

A diario rondan mitos sobre costos asociados al auto almacenamiento de sus pertenencias, mercancías u objetos personales en bodegas. A continuación, Oikos Storage le aclara dudas en este tema para que con tranquilidad decida optar por su espacio extra ahora.

Hoy romperemos un mito que ronda el tema del almacenamiento.


Se trata de los costos asociados (vigilancia, agua, luz e Internet) que para muchos son impedimento para hacer uso de las mini bodegas. Hoy derribaremos esa idea común y le demostraremos que el servicio de self storage es posible en todos los ámbitos de negocio, empresa y hasta del hogar y, los costos serán asequibles y cubrirán sus necesidades.


Olvídese de estos y haga uso de las mini bodegas para arrendar que cubren requerimientos de espacio y le brindan mejores lugares para salvaguardar sus objetos tanto de la empresa, negocio y hogar.


Vigilancia – Agua – Luz – Internet: NO SON COSTOS ASOCIADOS


No son costos asociados porque cuando decide hacer uso del arriendo de mini bodegas está adquiriendo un lugar que le brinda cubrir su necesidad de espacio extra donde solo pagará por el período que ha usado la unidad de almacenamiento. Además, contará con diferentes ventajas que solo empresas expertas le pueden brindar.


Empresas como Oikos Storage que cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector se han preocupado por brindar servicios complementarios con todas las ventajas posibles para que la estadía de sus clientes sea rentable y aporte a las empresas, negocios y hogares.


¿Cuáles son las ventajas que rompen con costos asociados?


- Para romper con la idea de costos adicionales, en cuanto a Internet, en las instalaciones de Oikos Storage contará con conexión a WiFi lo cual le brinda soluciones para que las mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla se conviertan en un punto de distribución de su negocio.


- Servicios públicos como la luz o el agua no deben ser un impedimento para optar por el arriendo de mini bodegas en Bogotá ya que no deberá pagar por estos.


- La vigilancia no es un servicio aparte ni deberá pagar costos extra por este. Por el contrario, nuestras instalaciones cuentan con un circuito cerrado de televisión, lo que le garantiza que sus pertenencias, productos, mercancía, stock de inventarios y muebles estarán monitoreados las 24 horas del día y bajo estrictos parámetros de seguridad.


- Usted podrá hacer uso de las mini bodegas para arrendar en Bogotá por el tiempo que lo crea pertinente y solo pagará por el período que ha hecho uso del espacio. Ahora, contará con las pólizas de seguros oportunas que le garantizan cuidado y atención sobre sus objetos. Además, no perderá la cabeza con cláusulas de permanencia.


Una empresa especializada en auto almacenamiento que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector le brinda las garantías suficientes para que cuente con un aliado logístico que se preocupa por sus pertenencias, objetos más valiosos, archivos, productos delicados, activos fijos, equipos tecnológicos, entre otros y, además, le ofrece ventajas que lo llevan a olvidarse de los costos asociados al almacenamiento.


Oikos Storage esa empresa que se convierte en su mano derecha cuando de espacio extra se trata.


Contáctenos hoy y aporte a su empresa, negocio y hogar el espacio que requiere y, lo mejor, ¡olvidándose de los costos asociados!

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850