NOTICIAS

Atrévase a ser independiente con la ayuda de OIKOS Storage

25 de Agosto de 2016
Si se independizó, guarde sus artículos con OIKOS Storage

Bogotá, Medellín y Cali, por ese orden, son las ciudades más pobladas de Colombia y con ello, las urbes en las que más problemas se pueden encontrar para el acceso a vivienda y no porque no existan edificaciones vanguardistas sino porque el paso a la independización puede acarrear tener en cuenta gastos a los cuales no se viene acostumbrado y el pago de un alquiler o la compra de vivienda es difícil de asimilar, pero no imposible.


Bogotá se lleva el primer puesto en cuanto a precios de compra y renta, sin omitir que Medellín le sigue en la misma lista. Aun así, en este panorama que se le abre a los jóvenes que desean empezar un caminar independientes, la posibilidad de rentar o mejor, comprar pisos muy pequeños en forma de estudios permitiendo reducir costos y brindando así, el alejamiento que buscan.


No obstante, arriesgarse a la compra o alquiler de apartamentos tan reducidos resulta realmente complicado para aquellas personas que tienen más que una maleta ¿Dónde guardar el resto de pertenencias?


Llega entonces el momento de examinar resultados ingeniosos y tener en cuenta soluciones de mobiliario y almacenamiento: mesas plegables, camas escritorios, puertas correderas. Pero esto no es suficiente, ser un buen jugador de “tetris” no soluciona a profundidad las dificultades del espacio. Las respuestas las puede conseguir en empresas de bodegaje que le brinden lugares adecuados para que guarde sus artículos y además, se mantengan en perfectas condiciones.


En OIKOS Storage somos conscientes de ello, por eso, le presentamos soluciones de almacenamiento extra o servicios de self storage de forma temporal o permanente, mientras usted se lanza a la aventura de la independencia y esta se estabiliza.


¿Necesita guardar su bicicleta y no sabe qué hacer con ella? ¿El cambio de armario se convierte en una locura? ¿Tiene muchos documentos importantes de la universidad? Nuestras mini bodegas en arriendo le permiten tener elementos y artículos de manera fácil, segura y flexible, con todos los servicios logísticos complementarios pensados especialmente en su libertad.


Para todo tipo de necesidad y en su caso especial, podrá disponer de bodegas pequeñas desde 1 metro cúbico hasta los 150 metros cúbicos a precios totalmente asequibles.


Por supuesto, además de nuestro servicio de auto almacenamiento por medio de bodegas individuales, le ofrecemos la posibilidad de trasladar sus pertenencias a los espacios sugeridos para que todo este proceso resulte mucho más cómodo y más posibilidades como: monitoreo de sus artículos las 24 horas, circuito cerrado de televisión, acceso únicamente a la persona a quien se le han dado las llaves, constante acompañamiento del nuestro equipo capacitado. Pólizas de seguro, sin cláusulas de permanencia, tranquilidad.


¿Qué espera? Si ha empezado su caminar independiente y hay muchos artículos que no puede tener en su pequeño apartamento, cuente con expertos que le ofrecen el arriendo de mini bodegas, sus pertenencias las está confiando a personas capacitadas que llevan más de 10 años en el sector logístico.


Cumpla sus sueños como joven emprendedor, del almacenamiento y cuidado de sus muebles y artículos nos encargamos nosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850