NOTICIAS

Cambie de residencia sin problemas gracias a OIKOS Storage

05 de Septiembre de 2016
Cambie de residencia, de sus artículos se encarga OIKOS Storage

¿No sabe por dónde empezar su cambio de residencia? ¿Ve mucho desorden y no tiene dónde ponerlo? ¿Requiere espacio extra que le permita mover con mayor facilidad muebles y accesorios? ¿Teme perder aquellos artículos y pertenencias valiosas y muy delicadas? Esto no debe ser un problema sino la oportunidad ideal para que haga uso del extraordinario servicio de auto almacenamiento o self storage que le brinda el espacio que necesita mientras su cambio de vivienda transcurre sin incidentes.


El almacenamiento en las mini bodegas temporales para sus enseres es la respuesta y grandiosa solución que merece para que cada uno de sus artículos reciban el cuidado y seguridad que merecen, sin correr riesgos de pérdidas o daños.


Planifique su almacenamiento ¿cómo?


Después de saber cuál es la fecha del cambio de su residencia y cuando se llevará a cabo la mudanza, procure buscar el servicio de mini bodegas para arrendar que presenta su ciudad y lleve a ese lugar los objetos que desea cuidar durante el tiempo de la mudanza y aquello que deba llevar el día programado. 

  • Busque una empresa especializada que cuente con buenos espacios extra. La experiencia le garantizará seguridad y confianza. En OIKOS Storage somos pioneros en el sector del auto almacenamiento, contamos con cerca de 10 años ofreciendo el arriendo de mini bodegas para que su hogar encuentre el lugar ideal mientras su cambio de residencia transcurre de manera adecuada.
  • Seleccione la fecha de la mudanza. Esto le ayudará a determinar con mayor facilidad en qué momento es pertinente hacer uso de los mini depósitos especiales que cubran sus necesidades. Así mismo, establecerá si es mejor entre semana o un fin de semana. Esto dependerá de sus tiempos y permisos que le brinden en el trabajo.

¿Qué tener en cuenta para escoger el perfecto espacio?


Tamaño de la unidad. ¿Ya sabe lo que guardará? Dependiendo su necesidad es que nosotros como expertos podremos sugerirle el tamaño adecuado. De igual modo, le facilitamos el poder consultar los espacios de nuestras mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá, así podrá conocer la disponibilidad y el espacio que puede llegar a ocupar cada objeto.


Seguridad. Los complejos de las mini bodegas deben contar con sistemas de monitoreo altamente calificados para que sus pertenencias se encuentren bajo estándares de calidad y seguridad eficaces. Es por ello que en OIKOS Storage hemos dispuesto dentro de nuestras edificaciones un circuito cerrado de TV y un sistema de monitorio las 24 horas para que su unidad de almacenamiento reciba la atención que merece.


Contratos flexibles. ¡Así es! Hoy le decimos que se olvide de las cláusulas de permanencia y de los contratos difíciles de deshacer. Nada mejor que poder tomar en arriendo una mini bodega por un día, por un mes o por un año y no existirá ningún problema ni mucho menos, costos adicionales. En OIKOS Storage le ofrecemos esta grandiosa posibilidad y con ello le decimos: “Nada más fácil que arrendar con OIKOS Storage


Acceso fácil de las pertenencias. Las instalaciones de las mini bodegas le deben garantizar el poder ingresar sus artículos de manera eficiente y sin inconvenientes. En nuestros complejos de unidades de almacenamiento encontrará ascensores y claro, la ayuda de nuestros asesores para que el ingreso sea sin preocupaciones y hasta divertido.


Cabe resaltar que ofrecemos el servicio de traslado a bodega. Le contamos en qué consiste aquí.

Entonces, deje de preocuparse por el desorden o por no saber dónde ubicar cada una de sus pertenencias mientras su cambio de residencia sucede. Ya conoce una solución pertinente que se encuentra al alcance de sus necesidades. Contáctenos y adquiera su mini bodega ideal y perfecta que se ajuste a sus requerimientos de almacenamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850