NOTICIAS

Importadores de juguetes: ¿Dónde guardar las mercancías de temporada?

24 de Mayo de 2017
Importador de juguetes: Guarde su mercancía en mini bodegas | Oikos Storage

Días como el Día Internacional del Niño, que se celebra el 1 de junio, se convierten en fechas especiales para que importadores y distribuidores de juguetes oferten las más acertadas opciones al mercado y den a conocer alternativas de productos que niños de todas las edades disfrutarán.


Sin embargo, negocios especialistas pueden encontrar, en determinadas épocas y fechas del año, problemas de almacenamiento que dificultan las tareas y ocasionan que los puntos de venta se observen ajetreados y sin espacio suficiente, ¿siente que es su caso? ¿Quiere ampliar las zonas de su negocio y aprovechar al máximo está fecha internacional que se enfoca, grandiosamente, en los niños? Oikos Storage como empresa que brinda servicios de selfstorage y autoalmacenaje, pone a su disposición el espacio extra que se ajusta a sus necesidades.






Mini bodegas que amplían el espacio de su negocio, ¿las conoce?


Las unidades de almacenamiento son oportunas para hacer uso del alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla que, además, se convierten en las soluciones especiales para que negocios, emprendedores e importadores de juguetes ofrezcan piezas y productos a potenciales compradores para que las mantengan en perfectas condiciones y al momento de llegar a las manos de los más pequeños cuenten con productos de buena calidad y como ellos lo merecen.


Oikos Storage como empresa líder en el sector y como pioneros en brindar el arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla, ofrece ventajas que solo expertos pueden brindar. A continuación podrá conocer y disponer de espacios que van desde 1 m³ hasta los 150 m³ para que almacene acertadamente cada producto y toda su mercancía. Ampliará su negocio y por espacio no sufrirá.


- Hacer uso de nuestro servicio es olvidarse de las cláusulas de permanencia para que pueda acceder a mini bodegas en arriendo por el tiempo que lo crea necesario: un día, muchos meses o años y solo pagará por el tiempo que ha ocupado el espacio.


- Nuestras instalaciones están perfectamente protegidas y vigiladas gracias a un sistema de monitoreo las 24 horas del día por medio de un circuito cerrado de TV que brinda la vigilancia correcta sobre el espacio arrendado para guardar los juguetes de su negocio.


- Para facilitar las tareas de ubicación en la bodega, las instalaciones de unidades de almacenamiento cuentan con ascensores de carga. Además que tiene la posibilidad de arrendar servicios complementarios como el traslado de productos de su punto de venta a la mini bodega para que no se preocupe de cómo llegará a nuestras edificaciones.


- Cuenta con el apoyo logístico de un equipo de personas capacitado que lo acompaña a cada instante.


- Para mayor seguridad debe saber que nuestros complejos de mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá están construidos de techo a piso en ladrillo o fibrocemento, de este modo, garantizamos el acceso único y exclusivo a la persona que tenga las llaves del espacio.


Oikos Storage tiene más de 10 años de experiencia en el sector de mini bodegas y hasta el momento continúa brindando soluciones de almacenamiento a negocios como el suyo. En esta oportunidad, lo invita a guardar de manera correcta los juguetes para que cuando llegue a manos de sus clientes se encuentren en buenas condiciones.


Pregunte por su unidad de almacenamiento llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850