NOTICIAS

Decoradores de Interiores: ¿Cuál es el aliado ideal para guardar los muebles de sus clientes?

17 de Abril de 2017
Siempre apoyamos a todos los emprendedores con su problema sobre falta de espacio para guardar sus productos, en este caso, a los diseñadores de interiores le damos la solución para que guarde con seguridad y sin ningún inconveniente los muebles de sus clientes. Conozca detalles de esto a continuación.


Encantador es poder decorar y transformar espacios. Si usted es decorador de Interiores entenderá lo que estamos diciendo. Los decoradores de Interiores lo hacen muy bien y dedican su vida a cambiar diferentes ámbitos del hogar con el gran objetivo de brindar personalización y estilo a cada uno de sus clientes.
Guarde los muebles de sus clientes en nuestra mini bodegas | Oikos Storage

Sin embargo, quienes han ocupado sus días a decorar encuentran problemas de almacenamiento y self storage cuando requieren buscar espacios para guardar algunos muebles de sus clientes.

La buena noticia es que esto ya no será problema. Podrá seguir creciendo en su negocio, atendiendo a sus clientes y entregando los mejores acabados a aquellos que han creído en su manera de trabajar, todo gracias a la solución que le presenta Oikos Storage por medio del servicio de selfstorage para que realice el autoalmacenamiento más apropiado de sus objetos de trabajo y muebles terminados.


Cuando hace uso de la renta de mini bodegas está apostando por:


- Un versátil espacio que va desde 1 m³ hasta 150 m³ para que no existan límites ni impedimentos en el espacio cuando de guardar los muebles de sus clientes se trata, además de ofrecer excelentes lugares a todas y cada una de sus creaciones.


- La posibilidad de poder contratar nuestros servicios de traslado a bodega para que la llegada o salida de la unidad escogida no sea un dolor de cabeza. Nuestro equipo capacitado de personas le ayudará en todo el proceso.  

Guarde los muebles de sus clientes en nuestra mini bodegas | Oikos Storage

- Cuidar cada una de sus creaciones y muebles de sus clientes ya que nuestras instalaciones de bodegas pequeñas cuentan con un circuito cerrado de TV y el respectivo monitoreo las 24 horas del día. La seguridad de sus objetos son nuestra prioridad.


- Olvidarse de los costos asociados al almacenamiento. No deberá pensar en los servicios públicos, vigilancia o Internet. Contactarse con expertos en el sector es contar con la posibilidad de estar cubiertos en el servicio. Conozca más de esto leyendo aquí


- Hacer uso flexible del alquiler de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla y poder ingresar a su unidad de almacenamiento cada que lo requiera y sea necesario.


- Un arriendo que le permite permanecer el tiempo que lo requiera. Podrá ocupar el espacio por un día, muchos meses o algunos años y no existirá ningún problema. Nuestro servicio de mini bodegas en arriendo no implica cláusulas de permanencia pero si le brinda todas las pólizas de seguridad para que sepa que está confiando en expertos.


Diseñador de Interiores, estos consejos no están de más


- Invierta en organización y espacio. Así como es oportuno que busque su espacio ideal para mantener en buenas condiciones los muebles de sus clientes. Es correcto pensar en estantes, estibas y otros accesorios que le permitan personalizar y optimizar su unidad de almacenamiento.


- Elija una mini bodega que proteja los muebles del polvo y la humedad. De esta manera estará ofreciendo no solo prestigio a su nombre y su trabajo sino la oportunidad de brindar a sus clientes calidad y buenas decoraciones. Las unidades de almacenamiento de Oikos Storage están especialmente pensadas en estos aspectos y alejan cada accesorio y producto del polvo y la humedad.


- Un beneficio. Aunque tiene fuerte relación con la organización, cabe resaltarlo y se convierte en un beneficio. Se trata de la organización, usted podrá gozar de un espacio libre de desorden y perfectamente adaptado según sus necesidades.


En Oikos Storage le ofrecemos espacios altamente diseñados y oportunamente adaptables para que cada diseñador de interiores encuentre el espacio correcto para que guarde los muebles de sus clientes y, asimismo, pueda seguir trabajando sin contratiempos o impedimentos.


Somos su mano derecha en cada una de sus iniciativas de negocio y en esta oportunidad por el espacio no debe preocuparse, de eso se encarga Oikos Storage. Pregunte por su unidad llamando al 354 8555 o al 651 6131.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850