NOTICIAS
Barranquilla crece con las constructoras e inmobiliarias del país

Barranquilla portuaria y empresarial

Además de ser conocida por la alegrí­a de sus personas y el carnaval de su ciudad, una nueva tendencia en storage Barranquilla está ganando cada vez más adeptos.

Además de ser conocida por la alegrí­a de sus personas y el carnaval de su ciudad, una nueva tendencia en storage Barranquilla está ganando cada vez más adeptos.

Conocida como La Puerta de Oro en los años 30, está ciudad costera le ha ofrecido al paí­s desarrollo, producto de su acceso al mar. De un tiempo para acá la arenosa ha sufrido trasformaciones que le han permitido modernizarse en cuanto infraestructura se trata.

La creación de empresas que aprovechan el puerto, y la aprobación de múltiples tratados de libre comercio, han permitido que el embalaje en Barranquilla, tome una nueva dimensión para convertirse en una opción ideal para los proveedores de la zona. (Lea también: 10 consejos de embalaje para su trasteo)

En la actualidad todos hablan de Barranquilla, de buena manera, apostando en su desarrollo con equidad social, diariamente llegan empresas nacionales y extranjeras interesadas en abrir sucursales y prestar servicios de trasteos, otorgando un flujo dinámico en cuanto a este sector se refiere.

Con la renovación del centro histórico, originado por El Paseo Bolí­var, es muy frecuente observar camiones de mudanzas, que renuevan el inmobiliario que todos los barranquilleros se merecen, además el turismo sigue siendo una fuente de ingresos perfecta para dar a conocer otra cara de Colombia.

Privilegios geográficos:

Entre las ventajas de su posición geográfica se cuentan: su aeropuerto, su puerto, y su red de carreteras que conectan con diferentes ciudades de la Región Caribe, sin olvidar el puerto fluvial para la navegación de cabotaje hacia el interior, convirtiéndola en un destino perfecto para invertir.

Entendiendo esto OIKOS Storage tiene disponible Bodegas en Barranquilla diseñadas para ofrecer un espacio de almacenamiento extra a los hogares, los negocios y las empresas. De esa manera será muy sencillo contar con un lugar con todas las condiciones, para almacenar todos los recuerdos.

Pero esto no es todo, OIKOS Storage ofrece minibodegas en Barranquilla, con las medidas perfectas de 5 hasta 20 metros, las cuales cuentan con beneficios como: solo pagar por el tiempo que necesite; puede ser un dí­a, un mes o un año, brindándole un respaldo sin cláusulas de ningún tipo.

De esa manera usted y su empresa encontrarán el impulso que necesitan para desarrollar centros de distribución especializados, o hacer alianzas con una de las mejores empresas de trasteos en Barranquilla.

Con estos referentes es muy grato el presente de la arenosa, ciudad favorita de todos los colombianos, casa de la selección Colombia, lugar de sinónimo y progreso.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850