NOTICIAS
Beneficios de arrendar bodegas en Barranquilla

Conozca los beneficios de arrendar bodegas en Barranquilla

Si se encuentra en Barranquilla y está buscando bodegas en arriendo para el almacenamiento de mercancías, tenemos una sede estratégica para todas sus necesidades.

Cuando se trata de cuidar los objetos personales que tienen un alto valor tanto emocional como económico, es necesario tener los cuidados suficientes y nada mejor que contar con lugares adecuados para almacenar sus productos y accesorios más preciados.


En OIKOS Storage conocemos sus necesidades y por esta razón, estamos comprometidos con sus posesiones, le brindamos calidad, servicio, innovación y seguridad cuando le ofrecemos el almacenamiento de bodegas en Barranquilla, ya que significa una opción muy relevante por su ubicación pues se encuentran en el kilómetro 2 vía al mar. Además, contará con profesionales calificados que cuidarán sus pertenencias con el mayor cuidado.


¿Por qué el arriendo de las bodegas en Barranquilla es tan buena opción?


Si usted se encuentra en Barranquilla y está buscando un lugar donde guardar sus pertenencias, productos y elementos de gran valor, debe tener en cuenta lo siguiente:


• En primer lugar, al ubicarse en un puerto marítimo importante de Colombia, las bodegas en arriendo de OIKOS Storage se convierten en la mejor posibilidad para salvaguardar y almacenar los diferentes productos que se importan y exportan en el país.


• Además, es importante destacar que la ubicación de las bodegas es estratégico, pues se encuentra al kilómetro 2 via al mar y esto ocasiona que el tiempo en la entrega de mercancía se pueda transportar con mayor facilidad. Además, se encuentra muy cerca de vías principales, en lugares verdaderamente privilegiados.


• De igual manera, ofrece cercanía de hoteles y sectores de manufactura, de tradición y nombre que en la actualidad hacen que el sector sea considere la zona industrial importante de la ciudad.


• Utilizamos toda la infraestructura de carreteras y vías para realizar acarreos, lo que ocasiona que nuestra empresa de transporte y embalaje, se conviertan en el mejor aliado logística para los clientes, beneficiando el sector y la infraestructura.


• Le ofrecemos mini bodegas en Barranquilla desde 20 metros cúbicos hasta 50 metros cúbicos, lo que significa que puede guardar desde grandes cantidades de elementos, como pequeños productos tanto para negocios y empresas como para el hogar.


Con el objetivo de generar soluciones enfocadas en el auto almacenamiento comprendido bajo el concepto de self storage, se pretende ofrecer servicios logísticos complementarios que van más allá, de esta manera, ustedes podrán contar con bodegas pequeñas desde los 20 metros cúbicos hasta los 50 metros cúbicos, dependiendo su necesidad de almacenamiento.


Con OIKOS Storage, podrá cuidar sus pertenencias, nos encuentra en Bogotá y Barranquilla y estamos dispuestos a darle los mejores lugares que se adapten a su necesidad. Contamos en el mejor personal capacitado y profesional, dispuestos a brindarle servicios especializados. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver sus preguntas e inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850