NOTICIAS
Consejos para elegir una bodega de almacenamiento

3 recomendaciones para elegir una bodega adecuada

Si tiene dudas acerca del tamaño indicado para escoger sus bodegas, conozca nuestro servicio de almacenamiento y obtenga amplios beneficios en seguridad, logística y precio.

Si aún tiene dudas de qué bodega es mejor para usted y su empresa, en primer lugar debe tener en cuenta que las medidas expresadas en la página web de OIKOS Storage están en metros cúbicos. Una medida universal que permite calcular el largo x el alto y el ancho, determinando así que bodegas son indicadas para usted por un tiempo determinado o por periodos temporales.


Variables como ficha técnica o las especificaciones del producto, permiten tener una idea clara de que bodega es perfecta para hacer uso de self storage, sin embargo siempre le recomendamos hacer una primera llamada, y encontrar una evaluación de un experto que realizará de forma rápida un completo estudio para saber si lo que usted pensaba se acopla a la realidad.

Diferentes clases de mercancías

No es lo mismo hacer uso del arriendo de bodegas en Bogotá o en Barranquilla para un producto como botellas de vino, por eso es sumamente primordial establecer de una manera clara cuales serán los artículos a almacenar, si los mismos deben tener un orden de clasificación y acopio, y en que lugar se encuentran los mismos si van a ser utilizados en clima frío o caliente.


Por eso es conveniente tener claro:


- Materiales a almacenar


- Necesidad de refrigeración


- Tamaño total de los productos


- Necesita protección extra

- Condiciones meteorológicas de la ciudad

Beneficios de las bodegas

Contar con la experiencia de los profesionales y una empresa con 10 años de experiencia en el sector le permite obtener el mejor valor por los servicios que contrata, encontrando almacenamiento de mercancías, con servicios complementarios como: empaque, embalaje, acompañamiento del personal de OIKOS Storage.


Otras características de nuestros servicios complementarios son: distribución y transporte, trasteos en Bogotá o Barranquilla, recepción, despacho de mercancías, movimientos parciales y la posibilidad de realizar almacenamiento de archivos activos fijos, protegidos tanto de las inclemencias del clima como el paso del tiempo.

Medidas de seguridad

Queremos asegurar siempre que sus artículos estarán en las mejores manos de esa manera contamos con pólizas de seguridad en nuestras mini bodegas y en los servicios de mudanzas. Desde que nuestros operadores se hacen cargo de las mudanzas en Bogotá o Barranquilla, todo estará en las mejores manos.


De igual manera contamos con avanzados sistemas de monitoreo 24 horas, 7 días a la semana 365 días al año, asegurándole que absolutamente todo estará protegido, contra robos, incendios e inclusive desastres naturales, algo verdaderamente significativo en todo momento. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850