NOTICIAS
Servicios de bodegaje en navidad

Navidad, época perfecta para hacer uso de nuestros servicios

Con la llegada diciembre y las vacaciones, en los hogares es costumbre limpiar la casa en su exterior y su interior. En esta época, se acostumbra a realizar remodelaciones por aquello de la prima de navideí±a, por eso le ofrecemos nuestro servicios de bodegas, para que almacene sus enceres en el tiempo que necesite.

Con la llegada de diciembre y las vacaciones, en los hogares es costumbre limpiar la casa en su exterior y su interior. En esta época, se acostumbra a realizar remodelaciones por aquello de la prima de navideña, por eso le ofrecemos nuestro servicios de bodegas, para que almacene sus enceres en el tiempo que necesite.

La solución más sencilla para que este mes no traiga inconvenientes, es hacer uso de una bodega en arriendo en Bogotá. En primer lugar, podrá almacenar lo que necesite, cuidando sus recuerdos del paso del tiempo, del agua, o del polvo. En segundo lugar, la bodega le servirá para guardar la ropa de invierno o los tapetes, los muebles que no va a utilizar o la ropa que quiera regalar.

El almacenamiento de mercancí­as en bodegas, es un hecho que cada vez toma más fuerza, es realmente más económico disponer de un espacio para que usted pueda almacenar todo lo que el año dejo atrás: los libros, las fotocopias, o simplemente aquello que quiere atesorar.

Consejos rápidos para renovar la energí­a en casa:

Es muy positivo cerrar los ciclos de la mejor manera posible, es por esto que este mes es perfecto para hacer una renovación energética del hogar. Cuando se utilizan las bodegas para arrendar en Bogotá, se renueva el aire y la energí­a de la casa, se obtiene más espacio y sus objetos están seguros para su comodidad.

Las limpiezas energéticas, cuya finalidad básicamente se resume en eliminar la densidad o cargas de los espacios de nuestro hogar, son supremamente sencillas de realizar, después de que usted haya realizado los trasteos y mudanzas de sus pertenencias a un lugar cómodo y organizado.

Para renovar su casa de energí­a tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Revise el buen estado y funcionamiento tanto de las instalaciones como de los objetos, reparando todo aquello que esté roto o estropeado.

  • El lugar idóneo para guardar cada objeto será lo más cerca posible de la estancia a la que pertenece, o en un lugar que tenga una energí­a similar. Por ejemplo: es positivo poder guardar las mantas en la propia habitación. No lo será, en cambio, ubicarlas en el recibidor, baño o trastero.

  • Se deben evitar las habitaciones-trastero, es decir, aquellas estancias que solamente son utilizadas como almacén. Todo lo que guarde en ellas se descargará, o se impregnará de energí­a estancada.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850