NOTICIAS
Ventajas de almacenar mercancías en parques empresariales

Ventajas del almacenamiento en un parque empresarial de bodegas

Si quiere realizar grandes negocios de producción, almacenamiento y distribución de mercancías en un mismo lugar, le recomendamos las bodegas en arriendo de los parques empresariales.

Los parques empresariales para bodegas se han convertido en la solución perfecta para que grandes compañías, tengan sus oficinas y bodegas en un solo lugar, pues esto beneficia en cuanto a tamaño del espacio, capacidad y ubicación.


El almacenamiento de mercancías, no solo permite que empresas y personas obtengan un depósito de sus bienes más importantes, sino también, la seguridad de almacenar en un lugar permanente durante un tiempo prolongado bajo el cuidado de un personal completamente capacitado. El circuito cerrado de televisión del parque, aumenta la seguridad y permite reaccionar de forma inmediata ante cualquier evento.


Las amplias zonas de cargue y descargue, facilitan el transporte de cajas y elementos a través de gatos hidráulicos, carretillas y montacargas.


Dentro de las ventajas de almacenar en una bodega para logística encontramos:


• Recepcionar y trasladar cualquier tipo de mercancía a un lugar especifico.


• Almacenaje de diferentes bienes, como artículos de hogar, oficina y locales.


• La ubicación, facilita el transporte y garantiza que no sea una empresa desconocida.


• Permite la organización y distribución de forma idónea lo que se va a almacenar.


• Se puede contar adicionalmente, con un servicio de mudanza nacional, es decir, que pueden trasladar su mercancía de una ciudad a otra.


• Tener un control de lo que va a almacenar, esto le va a permitir saber que es lo que realmente necesita y lo que va a guardar. Puede guiarse con algunos pasos para hacer un inventario.


¿Qué se debe tener en cuenta para almacenar en una bodega?


Cuando de almacenar se trata, se debe tener en cuenta la capacidad que tiene la bodega, para verificar el verdadero espacio que se necesita para la mercancía. Tanto en las bodegas de OIKOS Storage Barranquilla como en las de Bogotá, las empresas, las cosas del hogar y los almacenes cuentan con áreas desde 20m3 hasta 50 m3.


Encontrado el espacio adecuado, se debe comenzar a organizar de atrás para adelante, dejando al fondo las cosas grandes y pesadas, y en la parte de al frente las cosas livianas y más pequeñas. Las bodegas de herramientas y otros elementos permiten almacenar todo en perfecto orden, sin que se pierda ni una puntilla.


Después de almacenar sus bienes más preciados y lo que necesita es un trasteo, puede solicitarlo en el momento que desee, pues OIKOS Storage cuenta con una amplia cobertura en todo el territorio nacional.


Recuerde que en OIKOS Storage contamos con la capacidad y el personal adecuado que usted necesita para trasladar y archivar sus objetos. El arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla es una excelente opción si está cambiando de ciudad y aún no sabe a dónde llegar.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850