NOTICIAS
Guarde las pertenencias de su empresa con seguridad

¿Se quedo pequeña su oficina? Soluciónelo con OIKOS Storage

OIKOS Storage ofrece además de transporte y embalaje de mercancí­as, un espacio extra para que por fin pueda organizar su oficina.

OIKOS Storage ofrece además de transporte y embalaje de mercancí­as, un espacio extra para que por fin pueda organizar su oficina.

Tomar un espacio extra utilizando el almacenamiento en bodegas, le permitirá organizar de una manera eficiente todos sus materiales en un espacio fí­sico con todas las seguridades. Si ya no sabe que hacer con toda la publicidad que sobró de su empresa por ejemplo, o si necesita con urgencia almacenar archivos muertos guárdelos en un bodega pensada para tal fin.

Antes de mover todas las cajas y los documentos que han estado arrumados, usted debe conocer la mejor forma de hacerlo (Vea también: Lecciones para levantar objetos en mudanzas) de esa manera evitara lesiones en su espalda y cuidará la herramienta más valiosa, su cuerpo.

Una correcta disposición de todos sus materiales en una minibodega, liberará espacios en su oficina, ofreciéndole a sus empleados la posibilidad de encontrar un mejor lugar dispuesto para producir más. Las oficinas permiten que las ideas de los trabajadores fluyan, de esa manera si se cuenta con amplios espacios organizando todo como se debe, será muy sencillo obtener excelentes resultados.

¿En qué consiste un espacio extra?

Dependiendo de qué tamaño sea la necesidad de almacenamiento, Storage le ofrece distintas bodegas. En el caso especí­fico de su oficina usted podrá contar con diferentes tamaños que van desde 20 metros cuadrados, hasta 50 metros cuadrados, solo imagine qué podrí­a almacenar en todos ese espacio.

Durante todo el proceso de almacenamiento de sus diferentes artí­culos de oficina usted no estará solo. Desde un inicio contará con el asesoramiento de nuestros expertos, siempre dispuestos a responder cualquier clase de pregunta y resolver cualquier situación que se pueda presentar.

OIKOS Storage cuenta con más de 700 bodegas personalizadas, las mismas que garantizan la confianza de aquellos que clientes que pensaron en nosotros para cuidar sus recuerdos o sus documentos, sin olvidar sus enceres y artí­culos de valor.

Seguridad pensada para usted

No es simplemente utilizar el servicio de arriendo de bodegas, es ofrecerle otros valores complementarios para que usted esté tranquilo, y sepa que todo está bajo la custodia de los mejores profesionales en el área.

Algunos de los servicios que ofrece OIKOS son los siguientes:

  • Circuito cerrado de T.V. (CCTV)

  • Monitoreo Satelital las 24 horas

  • Zona de descargue vigilado las 24 horas.

  • Ascensores para cargue y descargue de mercancí­as.

  • Sensores de humo y cámaras de visión nocturna.

  • Parqueaderos para nuestros clientes.

  • Pólizas de Seguros que amparan riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.

  • Nuestros clientes cuentan con la experiencia que nos han dado estos 8 años y el respaldo de Grupo Empresarial OIKOS.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850