NOTICIAS
Bodegas a la medida de sus necesidades

Bodegas a la medida de sus necesidades y bolsillo

OIKOS Storage le ofrece bodegas en arriendo flexibles en cuanto a espacio y tiempos para que su negocio no pare de crecer y aumentar su productividad.

OIKOS Storage le ofrece bodegas en arriendo flexibles en cuanto a espacio y tiempos para que su negocio no pare de crecer y aumentar su productividad.


¿Dónde guardar todos sus productos y artículos? Puede ser una de las mayores preocupaciones cuando sus pertenencias ya no cuentan con el espacio suficiente o bodegas para arrendar, impidiéndole que su negocio pueda seguir en constante crecimiento y mejoramiento.


Esta situación se podría complicar sino conoce y cuenta con el lugar ideal para poder lograr un almacenamiento en bodegas de manera individual y personalizada. Afortunadamente, la evolución de las empresas y las nuevas fórmulas de negocio han ido mejorando para poder brindarle soluciones oportunas cada vez más adaptables a sus necesidades de espacio y lo más importante, las posibilidades económicas de su negocio.


Debe saber que contamos con tres segmentos de mercado, conózcalos aquí.


En OIKOS Storage, queremos convertirnos en su aliado estratégico poniendo a su disposición el arriendo de bodegas por metro cúbico para que en todo momento tenga una solución a todas sus dificultades de almacenamiento. En este caso, para que su negocio tenga el espacio perfecto para cada uno de sus artículos y producciones, gracias al apoyo del personal más capacitado.


De esta manera, usted tendrá la posibilidad de escoger bodegas desde los 15 hasta los 150 metros cúbicos, en las cuales podrá guardar todo lo que su negocio necesite. Convirtiéndonos así, en especialistas en el arriendo de bodegas para importadores y en servicios de self storage, una nueva forma de almacenamiento flexible y adaptado a sus requerimientos a unos precios asequibles y lo mejor, durante el tiempo que lo requiera, desde un día hasta años.


Elija expertos en el sector, escoja a OIKOS Storage


Con OIKOS Storage usted podrá almacenar cualquier tipo de mercancía e inventarios, por eso nos parece tan importante poder ofrecer la variedad de espacios tanto bodegas pequeñas en Bogotá como la posibilidad de adquirir un lugar más grande para que ninguno de sus productos se quede por fuera.


Además, con la probabilidad de adaptarlas a sus necesidades y a sus gustos. Teniendo en cuenta que solo usted tendrá el acceso a las bodegas que decida rentar, con la capacidad necesaria, comodidad, calidad y seguridad que le brindan las instalaciones, pues recuerde que nuestras edificaciones son construidas en ladrillo, para que se sienta confiando y seguro, ya que sus artículos están en manos de profesionales. Por eso, cuando usted nos elije, no solo está escogiendo experiencia, sino el cuidado que su negocio necesita. Lea también este articulo.


No lo dude más y contáctenos, queremos hacer parte de sus iniciativas y proyectos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850