NOTICIAS

Bodegas con ubicación exclusiva y precios asequibles

Si está buscando bodegas para arrendar en Bogotá, Barranquilla y sus alrededores, Oikos Storage le ofrece la mejor ubicación para agilizar el transporte de sus mercancías con precios asequibles que garantizan su comodidad, puntualidad y seguridad.

Hoy queremos compartir el testimonio de un cliente empresarial, que encontró en el arriendo de bodegas una verdadera solución para almacenar todas sus mercancías, en diferentes sedes, ubicadas en las principales ciudades del país. Además, se benefició de una amplia oferta económica de servicios complementarios que le brindaron eficiencia y calidad a su negocio. 


Worer Bike es un ejemplo de cómo el arriendo de bodegas en ciudades como Barranquilla y Bogotá, con capacidades desde los 20 m3 hasta los 50 m3, son la respuesta a la falta de espacio. Su negocio contará con un contrato confiable que le permitirá ahorrar costos y arrendar un espacio sin cláusulas de permanencia, por el tiempo que usted necesite.


Solo basta una llamada para contar con ventajas que protegerán su inversión, ya que todas nuestras bodegas para arrendar incluyen beneficios como: pólizas de seguros, monitoreo las 24 horas, ascensores de carga y diferentes servicios complementarios como el apoyo logístico de nuestros profesionales, con 10 años de experiencia en el servicio.


Somos verdaderos profesionales que desarrollan con eficiencia y calidad el transporte de mercancías, los trasteos y el almacenamiento de sus enseres, complementos perfectos para suplir todas las necesidades de su hogar, negocio o empresa.


Consúltenos y descubra cómo el arriendo de bodegas en Bogotá y sus alrededores tiene una respuesta de espacio y rentabilidad con una atención de calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850