NOTICIAS
bodegas de diferentes tamaños

Como utilizar correctamente una bodega en OIKOS

Guarde todas sus pertenencias, sin preocuparse, en nuestras bodegas de 20 hasta 50 metros, déjelo todo en nuestras manos y le responderemos con calidad.

Tomar en arriendo una de las minibodegas que ofrece OIKOS Storage es una perfecta opción por ejemplo si usted tiene artí­culos deportivos que no sabe donde almacenar.

Existe una bodega para cada tipo de necesidad y para almacenar lo que la necesidad traiga. Dicho de otra forma, dependiendo de la actividad que usted realice, o haya realizado existe una bodega perfecta para usted.

Una bodega personalizada es el lugar perfecto para guardar los recuerdos de sus hijos por ejemplo o sus recuerdos de juventud.

Existen diferentes tamaños, usted debe saber que Storage cuenta con bodegas de 20 metros hasta 50, tantos como la necesidad de almacenamiento lo requieran ¿Ha pensado todo lo que podrí­a almacenar en cada una? Acá le mencionamos algunos artí­culos.

Todos los tamaños:

Iniciemos con las bodegas de 20 metros, en donde perfectamente y bien organizado cabe un apartamento pequeño. Las bodegas pequeñas tienen capacidad de almacenar una nevera, una cama, un escritorios y sillas. A su vez pueden recibir perfectamente comedores y bicicletas.

Dependiendo para que la necesite, podrí­a guardar su casa por un periodo de tiempo en una bodega. Si debe salir del paí­s es una alternativa para que la tenga en cuenta.

Un correcto bodegaje personalizado empieza empacando muy bien los artí­culos, dejando un lado los que se utilizan con frecuencia y guardando los que no.

Debe tener en cuenta que no solo puede guardar sus enceres como muebles, o comedores sino que existe una serie de elementos que perfectamente puede almacenar. Si dado el caso usted y su compañí­a necesitan una bodega para guardar archivos Oikos Storage tiene la bodega perfecta, cuidando sus archivos de posibles accidentes. Manteniéndolos en perfecto orden para que cuando se necesiten los pueda consultar.

Más grande más espacio:

Cuando tome una de las bodegas para arrendar debe considerar el correcto uso del espacio. En la bodega de 35 metros, una de las grandes, podrá guardar hasta dos lavadoras, una sala y una cama, algo que no se ve muy frecuentemente. Claro el beneficio es que la cama está armada y los muebles también.

Esta bodega es perfecta si esta remodelando su casa y necesita un lugar temporal para guardar las cosas.

Todo lo que necesitas en un solo lugar:

El arriendo de bodegas para uso personal, o empresarial siempre será una buena opción, olví­dese del cuarto de san alejo y guarde todo perfectamente ordenado en un lugar que le ofrece según su necesidad la bodega perfecta.

Oikos Storage sabe de almacenamiento, embalaje y mudanzas confí­e en los profesionales más capacitados, para hacer el trabajo fuerte cuidado sus objetos de valor. Porque sabemos que cada objeto es importante por eso asesórese de los expertos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850