NOTICIAS
Guarde sus pertenencias en una bodega comoda

¿Por qué rentar una bodega?

Aunque como latinoamericanos no tenemos la costumbre de almacenar artí­culos, en un lugar especifico, las nuevas ofertas del mercado le permiten considerar el porqué deberí­a rentar una bodega.

La costumbre muy arraigada en otros paí­ses del norte ha llegado a Colombia para instalarse, tomar una bodega para almacenar aquello que usted atesora es perfecto para cualquier familia.

Si bien existen diferentes tamaños de bodegas, todos acordes a sus necesidades, debe buscar cual se adapta a usted. Dependiendo de cuantas cosas tenga, podrá tomar una bodega en arriendo y distribuir todo lo que quiera adentro de la forma que usted disponga.

El almacenamiento en bodegas le puede traer grandes benéficos en primer lugar encontrará que guardar aquello que usted no está usando es perfecto, ya que cuando lo haga, renovará automáticamente su energí­a. De esa forma cambiará entre otros aspectos el ambiente de su hogar dejando lo que usa y almacenando lo que quiere o no está utilizando en el momento.

El segundo beneficio es la posibilidad de asesorarse de los expertos que solo Oikos Storage le ofrece para que todo encaje perfectamente, de esa forma usted sabrá que no estará solo durante el proceso de mudanza, contando con un excelente trato al cliente asegurándole que cuando los necesite los expertos estarán para usted.

Oikos Storage brinda facilidades de arriendo, de esa manera tendrá la posibilidad de alquilar la bodega por el tiempo que necesite sin pagar más, reduciendo sus costos al costear solamente el alquiler de la bodega sin generar cargos adicionales. Las bodegas están construidas bajo los mas altos estándares de calidad, permitiendo que sus artí­culos; muebles, camas, neveras y electrodomésticos estén perfectamente acomodados.

Un nuevo concepto Self Storage:

Tener la posibilidad de utilizar mini bodegas dependiendo de lo que quiera guardar es una ventaja.

Nuestras bodegas cuentan con las siguientes caracterí­sticas para usted:

  • Circuito cerrado de T.V. (CCTV)
  • Monitoreo Satelital las 24 horas
  • Zona de descargue vigilado las 24 horas.
  • Ascensores para cargue y descargue de mercancí­as.
  • Sensores de humo y cámaras de visión nocturna
  • Parqueaderos para nuestros clientes
  • Pólizas de Seguros que amparan riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.

    De esa forma usted sabrá que su inversión está perfectamente asegurada, teniendo todos los aditamentos para que los recuerdos, y sus artí­culos de valor, estén siempre protegidos. Oikos Storage tiene un portafolio con diferentes servicios, diferentes tamaños de bodega, en las que podrás guardar documentos, equipos de oficina, mercancí­as para PYMES, muebles, inventarios, entre muchas cosas más.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850