NOTICIAS
Conoce las ventajas de las bodegas en la calle 80

Ventajas del almacenamiento industrial en la calle 80

Si está pensando en un punto estratégico en Bogotá para ubicar sus bodegas en arriendo, debe conocer todos los beneficios de la calle 80 y Siberia. Podrá distribuir con efectividad su mercancía y acceder a nuestra sede con facilidad.

La ubicación de las bodegas en arriendo es fundamental para que las personas puedan transportar sus mercancías con comodidad y eficiencia. Estar localizados sobre la calle 80, en el sector de Siberia, posiciona a Oikos Storage como una empresa ideal para realizar actividades de almacenamiento de manera segura y servir como punto distribuidor a los municipios aledaños a Bogotá, sin tener que depender de los trancones o las congestiones de la ciudad.


Siberia se convirtió en la puerta de distribución a las diferentes ciudades del país. Por la vía a Mosquera se puede bordear la capital y acceder a los municipios del sur del departamento como: La Mesa, Anapoima o Girardot o transportar elementos hacía capitales como Ibagué, Cali o Armenia.


Si la ruta es el occidente y norte del país. Siberia es la puerta de salida a la Autopista a Medellín y a la ruta del Sol donde se pueden alcanzar a poca distancia los municipios de La Vega o Villeta, pero también se puede llegar hasta ciudades principales como Medellín o los departamentos de la costa colombiana. 


Por otra parte, si el destino es el norte o el oriente del país. La vía Siberia – Cota permite transportar mercancía hacía los departamentos de Boyacá y Santander, cubriendo así las ciudades principales de distribución que tienen como punto de partida la capital del país. Partiendo por estas rutas, se evita a la capital y su congestión. Además, esta ubicación tiene grandes ventajas que son importantes destacar.


Ventajas del almacenaje de Storage en la calle 80


• Vías de acceso a las bodegas: La sede de Siberia permite tener amplias facilidades de movilidad desde cualquier punto de la ciudad hasta las bodegas que se ofrecen para arrendar. Si usted está en el centro de la ciudad puede tomar la calle 80 hacia el occidente. Si se encuentra en el norte de la ciudad puede tomar la vía de La Conejera y desviarse por Cota para llegar. Pero si está en el sur de la ciudad puede tomar la variante de Soacha y tomar la vía de Funza para llegar sin tener que atravesar la ciudad.


• Espacio: Los amplios parqueaderos de la sede les permite a los camiones entrar y salir con comodidad para recibir y despachar la mercancía necesaria en las bodegas en arriendo ubicadas a las afueras de Bogotá. Nuestro equipo de profesionales estará a su servicio para ayudarlo a almacenar todas sus pertenencias en nuestras bodegas con comodidad.


• Seguridad: Nuestro servicio de arriendo de bodegas cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad para garantizar que todos sus objetos estén protegidos y seguros.  Además, realizamos contratos flexibles para que pueda almacenar sus pertenencias por el tiempo que necesite, sin cláusulas de permanencia y con seguros contra inundación o robo.


• Bodegas de diferentes tamaños: Encuentre un servicio completo de storage con bodegas de tamaños adecuados a todas sus necesidades. Ofrecemos espacios de almacenaje desde los 20 hasta los 50 metros cúbicos para que ubique con comodidad todas sus pertenencias en un lugar adecuado para los objetos de su hogar, empresa o negocio. 


Expertos en almacenaje de mercancías


Contamos con más de 10 años de experiencia en servicios de bodegas logísticas para almacenar sus pertenencias de manera ordenada y puntual. Nuestros profesionales están a su servicio para asesorarlo y darle la mejor opción de almacenamiento. Si desea conocer más, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes. 

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850